45

107 27 6
                                    

PREPARANDO DESPERTAR DEL NEPHILIM DEMONIACO _ el anuncio se escuchó en el momento en que Mikey cayó sobre él; los ojos de Takemichi se abrieron ante el comunicado, dejando atrás el rojo, para dar paso a los profundos ojos azules, que daba a entender que había retomado el control.

El demonio perro movió el cuerpo de su novio cuando este no se movía, acostándolo a un lado.

Mikey-kun _ el pelinegro sintió sus ojos aguarse, justo en ese momento un poder demoniaco que no era suyo se elevó en la sala haciendo que el demonio se enderezara y mirara hacia los lados sobresaltándose cuando las llamas negras a su alrededor fueron remplazadas por unas blancas asustando al demonio perro, el aura demoniaca mayor a la suya lleno el lugar, haciendo que un escalofrió llenara su cuerpo.

¿qui...? _ Takemichi se vio interrumpido cuando se percató que la energía no venía de ninguna parte más que de su novio desmayado a su lado, el demonio volvió la mirada para abrir los ojos como platos al ver el cabello cenizo de Mikey aclararse hasta tomar un color blanco.

AHH _ un gemido doloroso salió de los labios del humano inconsciente, y los ojos de Takemichi se abrieron antes el par de orejas blanca que sobresalieron de la cabeza del rubio, al mismo tiempo que una cola bastante parecida a la suya pero de color blanca se hizo presente.

¿Pero qué demonios? _ interrogó el demonio perro, estaba apunto de levantarse cuando de un momento el poder demoniaco que estaba soltando su novio aumentó haciendo que le costara respirar, no pasó mucho tiempo antes de que su vista se oscureciera.

.

.

.

Mikey abrió los ojos para encontrarse en medio de lugar oscuro con una esfera de luz azul frente a él.

PREPARANDO DESPERTAR DEL NEPHILIM DEMONIACO _Mikey frunció el ceño, luego se sobre salto cuando frente a él aparecieron tres cartas y una esfera de color blanca. Luego las tres cartas se iluminaron y entraron en su pecho.

INICIANDO DESPERTAR DE NEPHILIM DEMONIACO....

Habilidad única, vergel... adquirida

Habilidad única, piadoso... adquirida

Habilidad única, tinieblas... adquirida

Mikey vio la esfera frente a el iluminarse de blanco a negro, y luego, al igual que las cartas, fundirse con él.

PROSESANDO, CAMBIO DE NUCLEO MAGICO...

ELECCION DE NUCLEO MAGICO...

PODER SANTO DESBLOQUEADO...

PODER DEMONIACO DESBLOQUEADO...

PROCESANDO CAMBIOS...

PROCESANDO ACTIVACION DEL DE TEMPLO DE BONTEN....

TEMPLO DE BONTEN.... ACTIVO

FOSAS ACTIVAS...

RUINAS ACTIVADAS...

DESPERTAR FINALIZADO CON ÉXITO...

Mikey cerró los ojos y los abrió al mismo tiempo que el mundo hablaba por última vez.

¿Pero que mierda ha pasado? _ dijo Mikey, quien se llevó una de sus manos a la cabeza para intentar menguar el dolor, deteniéndose de golpe cuando sintió un corrientazo pasar por su espalda cuando sus manos tocaron algo sensible sobre su cabeza, el rubio llevó su mano palpando suavemente abriendo los ojos de golpe al percatarse de lo que parecían un par de oreja, enderezándose de golpe, cuando se percato de algo mas en sus piernas había algo muy parecido a la cola de Takemichi, solo que de un pulcro blanco.

Reyes DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora