Convocados

595 64 8
                                    


Takemichi y Chifuyu caminaba unos pasos detrás de Hanma y Kisaki, irían a ver al topo de Black Dragons que les daría información sobre Taiju, para poder evitar que Hakkai matara a su hermano.

¿Confías en él? _ interrogó Chifuyu mirando a Kisaki, Takemichi lo miró con el ceño fruncido.

Claro que no _ como podría él confiar ese idiota, Takemichi no estaba haciendo tal estupidez.

Hanma y Kisaki se detuvieron por un momento, mientras que Kisaki volvía su mirada hacia el par de rubios.

No me interesa que confíen en mí _ Kisaki metió las manos en sus bolsillos _ solo quiero evitar más problemas para Mikey _

Sí, claro _ dijo Chifuyu con el ceño fruncido _ sé que estas tra...

Chifuyu se vio interrumpido por la fuerte ventisca que casi los hizo caer al suelo.

¡Mierda! _ dijo Chifuyu cuando la nieve empezó a golpear su cara, los cuatro jóvenes se vieron rodeados de la nieve.

¿Pero qué mierda es esto? _ dijo Hanma, el remolino se hizo más fuerte...

¡¡AAHHHHH!! _ gritaron al verse levantados por el remolino.

Takemichi abrió los ojos para ver que ya no estaba en medio de la calle, de hecho el lugar era oscuro, siendo solo iluminado por una esfera de luz frente a él.

¿Dónde mierda estamos? _ Takemichi volvió la mirada para ver a Hanma al lado de Kisaki, quien tenía el ceño fruncido mirando hacia los lados.

¿Nos secuestraron? _ todos miraron a Chifuyu

Deja de decir tonterías _ dijo Kisaki

Cállate _ dijo Chifuyu

Oblígame _ Chifuyu frunció el ceño

Oh, claro que voy a hacerlo bastardo, seguro esto es un plan tuyo imbécil _ Kisaki frunció el ceño.

Idiota, si fuera un plan, lo menos que querría es estar contigo, además, ¿Dónde se supone que estamos?

Chifuyu apretó los puños y miró al rededor fijando su mirada en la esfera de luz flotante frente a ellos.

¿Qué es eso? _ interrogó Chifuyu mirando la esfera.

BIENVENIDOS HÉROES _ dijo la voz haciendo que los chicos se sobresaltaran.

¿Esa cosa habló? _ interrogó Takemichi

¿Héroes? _ cuestionó Kisaki ignorando la pregunta de Takemichi.

USTEDES ESTÁN SIENDO CONVOCADOS DESDE SU MUNDO, PARA SER LOS HÉROES QUE PELEEN POR EL IMPERIO BIGNOVA, CONTRAS LOS DEMONIOS Y MONSTRUOS QUE LOS AMENAZAN _ la luz respondió a Kisaki

...

...

...

Los chicos quedaron en silencio por un momento, luego se fruncieron el ceño, los ojos de Takemichi se abrieron y sintió su corazón acelerarse.

¡A su puta madres!, eso no está pasando _ habló un enojado Takemichi, él ya había leído una gran cantidad de mangas sobre héroes siendo convocados _ no estoy peleando por un montón de payasos que cuando elimine su estúpida amenaza me traicionarán. No gracias devuélveme, todavía tengo que evitar la muerte de Taiju a manos de Hakkai.

No estoy salvando a nadie, y meno pelear estúpidas peleas que no me importan _ dijo Chifuyu.

Yo peleo solo por mi _ dijo Kisaki

Reyes DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora