Los Nephilim y sus ruinas

135 31 3
                                    


Los ejecutivos de Touman y los cinco demonios se encontraban en una enorme habitación.

¿Qué hacemos aquí? _ interrogó Draken, mirando alrededor de la enorme habitación.

Debo buscar a Takemichi, pero no esta en el continente, por lo que debo expandir el rango de búsqueda _ dijo Baji _ como vieron eso es bastante agotador, por lo cual lo mas probable es que duerma por un tiempo _ dijo el pelinegro, los chicos fruncieron el ceño cuando lo vieron cambiar de su forma humana al de una pantera negra.

¿Por qué se convirtió? _ interrogó Smile.

Practicidad _ dijo Chifuyu al ver a su compañero acomodarse en la cama, poniendo su cabeza sobre sus patas delanteras.

Kisaki se acercó a la pantera, para luego sentarse a su lado y poner su mano sobre la cabeza de esta al mismo tiempo que varios círculos café enormes cubrían el cielo, los chicos se impresionaron al no ver el final de los círculos.

Esto es increíble _ dijo Agri _

Baji tiene mucho poder _ dijo Sanzu

Él es un demonio superior _ dijo Chifuyu _ lógicamente tiene mucho poder, solo podría ser superado por demonio legendario como Shinichiro quien es capas de hacerle frente a un rey demonio _ dijo el gato, pero incluso como se dieron cuenta Baji-san, puede matar fácilmente a un rey demonio.

¿Entonces no debería el ser clasificado como un rey demonio? _ interrogó Kazutora.

Ser un rey demonio no se trata solo de ser poderoso, debe cumplir con todo lo que se necesita para convertirse en uno, puede que Baji-san sea un demonio poderoso, pero para el llegar al nivel de un rey demonio, incluso como uno legendario; debe ser reconocido por el mundo como tal _ dijo.

Y para ser reconocido debe cumplir con ciertas condiciones _ dijo Hanma.

¿Condiciones? ¿Qué tipo de condiciones? _ interrogó

Para ser catalogado un demonio legendario, debería acabar por lo menos con diez millones de vidas humanas sin remordimiento alguno _ dijo Shinichiro, los ojos de los humanos se abrieron.

Eso quiere decir que...

¿Yo mate a diez millones de personas? _ interrogó Shinichiro, su hermana asintió, el demonio rio.

Para ser sincero nunca los conté, pero creo que fueron mas _ dijo el dragón.

¿Por qué? _ interrogó.

Yo era el ultimo dragón, ellos se asustaron y mas cuando supieron que era uno oscuro; empezaron a enviar ejércitos, cada vez mas grandes, hasta que un día cuando mate al un ejercito enviado por la iglesia el mundo me reconoció como el dragón legendario de la oscuridad, fue entonces cuando convocaron al héroe de fuego que me selló _ dijo Shinichiro.

¿Qué paso con el héroe? _ interrogó Hinata.

Lo que ellos hacen con alguien poderoso _ dijo Hanma _ lo ejecutan para que no sea una amenaza.

Baji-san es un demonio superior todavía solo porque el aunque no lo demuestre valora la vida de las personas _ dijo Chifuyu _ aunque ustedes no lo crean, él era la mejor opción de los humanos, cuando buscaban recurrir por clemencia a nosotros, Keisuke no levantaría una espada contra un humano a menos que se demostrara que este lo merecía.

Y si, no vamos a decir que no ha matado humanos, por que lo ha hecho, pero por alguna razón siempre fue un poco menos cruel _ dijo Hanma

Eso si es sorprendente _ dijo Hakkai, ya que Baji siempre fue alguien impulsivo, justo en ese momento el tono café del aire se desvaneció dando a ver que los círculos desaparecieron.

Reyes DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora