Mikey-kun, estoy en casa; lamento que te preocuparas _ dijo con las lágrimas empezando a cumularse en sus ojos mientras que Manjiro sintio su corazón siendo estrujado, Trago duró el nudo que se formó en su garganta.
Cuando Takemichi desapareció fue duro golpe para él, incluso si se concentraba mayormente en la organización y su trabajo como cazador eso no evitó que se diera cuenta de porque le había afectado tanto, no evitó que su corazón se diera cuenta que se había enamorado de ese rubio obstinado, quien siempre estaba sonriendo para él, extrañó esa sonrisa, esas lagrima, sus azules ojos, en especial, extrañó a Takemicchi; y eso no fue un secreto para nadie, porque incluso despues de años, el rubio buscó a sus amigos, en especial al ojiazul, cuando los demás ya se habían dado por vencido, eso incluye a Hinata quien había casado hace dos años.
Takemicchi _ Manjiro miró al demonio y no lo pensó antes de atraer al pelinegro abrazarlo, enterrando sus cara entre la estola y el cuello de Takemichi, el cual se estremeció al sentir como la respiración de Mikey les daba a estas dos partes sensibles de su cuerpo.
Mi... Mikey-kun _ Chilló Takemichi, volviéndose completamente rojo antes la sensación que le daban las cálidas respiraciones del humano al demonio, Mikey frunció el ceño y se separó, solo para abrir los ojos al ver lo sonrojado que estaba el pelinegro _ no... no hagas eso por favor _ se escuchó algo agitado, Mikey y los demás integrantes de Touman fruncieron el ceño, mientras que los demonios rieron llamando la atención.
Takemichi es un demonio perro _ todos miraron a Chifuyu _ Baji-san es un demonio pantera, Kisaki un demonio zorro, mientras que yo soy un gato _ dijo Chifuyu sorprendiendo a todos los humanos _ nosotros somos bastante sensibles en algunas partes de nuestro cuerpo, el cuello, orejas y colas son algunos de ellos _ dijo y luego señaló a Takemichi _ eso negro que vez en sus hombro es su cola, mientras que tu si saberlo estas atacando su cuello y cola al mismo tiempo, eso afecta bastante _ dijo con burla a Manjiro y luego Baji rio al ver a su amigo de la infancia sonrojarse.
Lo... lo siento _ dijo el rubio y luego Takemichi sonrió aun bastante sonrojado.
No te preocupes, no lo sabías _ dijo el demonio.
Oigan _ la voz de Draken llamó la atención _ ¿Qué esta pasando? Ustedes _ señalo a Baji y Shinichiro _se supone que están muertos _ y ustedes desaparecieron _ dijo señalando a los otros cuatro demonios _ ¿Dónde han estado todo este tiempo? _interrogó el pelinegro del tatuaje de dragón, el grupo se miró, luego miraron a los integrantes de Touman.
Que tal si buscamos un lugar para descansar y hablamos sobre eso _ dijo Shinichiro, los demás asintieron.
Vamos a casa _ dijo Mikey mientras miraba a Takemichi tomando su mano, para luego desaparecer junto con el pelinegro, Draken se acercó Hanma poniendo su mano sobre sus hombro para llevarlos a él y Kisaki.
Hola Shin _ Shinichiro sonrió ante Wakasa frente a el extendiendo su mano.
Gusto en verte nuevamente Waka _ dijo mientras tomaba la mano del rubio de mechas moradas el cual sonrio antes de desaparecer.
Chifuyu, Baji _ saludo Mitsuya con Hakkai a su lado _ permítannos llevarlos a casa _ los nombrados asintieron mientras que Hakkai ponía su mano sobre el hombro de Baji, Mitsuya llevaba a Chifuyu.
En menos de dos minutos todos los ejecutivos se encontraban en medio de un enorme salón.
Emma miró a Hanma _ puedo llevarlo a una habitación para que descanse _ dijo la chica, el demonio dragón negó.
No así esta bien _ dijo Hanma
Déjala Hanma _ dijo Takemichi _ ella no le hará nada, lo mejor para él es que descanse
ESTÁS LEYENDO
Reyes Demonio
FanfictionKisaki, Hanma, Takemichi y Chifuyu fueron convocados por otro mundo para ser héroes... ellos rechazaron el puesto y se convirtieron en reyes demonio. Manjiro no soporta no ver a Takemichi y despierta unas inmensas ganas de matar... eso es bueno El m...