Desteto la política

177 44 2
                                    


Había pasado una semana desde el incidente de en la antigua primaria de Kouji, Kisaki pidió el favor a Koko que le ayudara a encontrar una primaria para que el pequeño Hanma asistiera sin complicaciones; algo lo que el peliblanco accedió.

Faltaban cuatro días para que se abrieran las mazmorras y con cada día que pasaba las personas se emocionaban más por saber cómo funcionaria el nuevo sistema de manejo en las mazmorras.

Cada organización de cazadores se estaba preparando para el gran acontecimiento, el cual incluso antes de suceder estaba beneficiando económicamente a los civiles de la ciudad en la que había alguna puerta, ya que el turismo incremento en la ultima semana, gracias a los cazadores y exploradores que entrarían a la mazmorra, y a los otros turistas que verían la puerta.

.

.

.

Mientras la apertura de las puertas era un tema, los cuatro reyes demonio estaban mas concentrados en otras cosas.

Takemichi, Chifuyu, Kisaki, Hanma; junto a Baji y Shinichiro se encontraban reunido en uno de los salones de la enorme casa que vivían actualmente con los ejecutivos de Touman.

En centro de la habitación había un enorme mapa del mundo, él tenía seis ubicaciones diferentes marcadas.

¿No deberíamos informarles a los gobiernos lo que haremos? _ interrogó Shinichiro

Deberíamos_ dijo Kisaki _ pero es preferible ahorrarnos la negativas _ dijo el demonio zorro, el cual miró Takemichi _ plantemos los palacios y gravemos las runas _ el demonio perro asintió.

No tardaré mucho en hacerlos _ dijo Takemichi _ me tomará un par de horas, luego podemos grabas las runas, establecer las conexiones y los puerto de traslado. _ dijo el demonio perro, los chicos asintieron.

¿Cómo haremos para sus cuidados? Interrogó Baji _ lo normal sería que el castillo de un rey demonio, bueno, un castillo en general necesitaría una gran cantidad de sirvientes, y mas uno tan grande como los que ellos planeaban colocar en la Artantida, en la intercepción de los océanos pacífico y Oceanía, ese sería el mas complicado; ya que necesitaría una gran cantidad de runas para levantar los cimientos en medio de los océanos, pero no se quejaban por que era un buen lugar para las criaturas de agua salada; la siguiente ubicación había sido una isla en medio del océano atlántico, no era tan grande como lo era Japón pero era lo suficiente para acomodar un pequeño país en ella, a demás tenia buena vegetación, lagos, ríos y varios volcanes activos, algo que agrado bastante a los únicos dos dragones, luego estaba otra isla, que para agrado de los chicos sen contaba en el mismo océano, una isla completamente desierta. Literalmente era un desierto en medio del océano atlántico, con una mayor caída de arena que de hierba, unos pocos rieron o cuerpos de agua.

Por ahora creo que sirvientes humanos sera suficiente, tendran que ser más pero, serviran por ahora _ dijo Shinichiro mirando a Takemichi quien asintió.

Entonces empecemos _ dijo Chifuyu, los chicos estuvieron de acuerdo, luego enorme circulo Azul, apareció bajo la mesa y los pies de los seis demonios, seguido de pequeños círculos verdes que aparecieron sobre las ubicaciones marcadas en el mapa.

Mientras que esto sucedida enormes círculos aparecían en las ubicaciones en tiempo real cubriendo toda la zona deseada por Takemichi. De estos círculos emergieron enorme construcciones, en la artantida, una alto castillo azul cristalino, con cinco grandes torres siendo la del medio la mas alta con una enorme llama azul en la parte más alta. El castillo no se ubico en el centro del enorme circulo, dejando un enorme territorio a su alrededor, luego los borde del circulo se iluminaron con intensidad, y enormes murallas cristalinas se levantaron, dejando nada mas cuatro puertas cada una en direcciones diferentes; justo sobre el enorme territorio apareció una enorme aureola boreal de colores rojo, azul, verde y naranja.

Ambas islas en el atlántico fueron cubiertas por completo por los círculos, mientras que el centro del circulo de la isla desierta, emergió un castillo con cuatro torres, uno en cada punto esquinal, el castillo color vino y blanco, a diferencia de la artantida no hubo murallas si no que en cada punta del interior de la isla se grabo una runa diferente, las cuales servían para monitorear la entrada y salida de seres de la isla, sus intenciones y en el caso de que estas para hacer daños a sus habitantes la barrera no permitiría el paso, y lo más esencial tenía una barrera para proteger en caso de ataque, cada una de esas runas y barrera era alimentada por la enorme llama mágica de color azul que estaba en encendida en lo mas profundo del enorme castillo.

El castillo en las segunda isla del atlántico era tal alto como el de la artantida, al igual que ese tenía cinco torres; el castillo era de un azul oscuro con blanco; no había murallas, pero al igual que en la isla desierta había un juego de runas para la creación de las barreras, con la misma función que las otras; la diferencia de esta Isla es que mientras que la otra era desierto, no más que arena, sol, con pocos árboles, posos de agua tan pequeños como un lago pocos árboles, más planas y bastante calmado; esta era boscoso, ruidoso, muchas planta de todo tipo, animales, ríos y tres enorme volcanes rodeándolo, donde el volcán del medio mantiene protegido en su interior la llama azul que alimenta las runas que protegen la isla.

Luego estaba el enorme circulo entre el Océano pacífico y Oceanía, donde de él emergió un alto castillo completamente blanco, con grandes cascadas cállendo desde sus cuatro torres hasta el mar, el castillo estaba rodeado por una enorme pared translucida de los colores del arcoíris, mientras era sostenido por un gran pedazo de tierra que emergió desde el fondo del mar.

Aquí tampoco hubo murallas y la runas estaban grabadas en el fondo del mar; al Norte estaba un enorme paraje de praderas de posidonia dando la imagen de una hermosa pradera verde totalmente brillante y calmado; al sur están los lugares rocoso, lleno de corales, algas, acantilados, cuevas entre otros, es un hermoso lugar bastante coloridos ; luego al este y oeste, están los arenoso, con como playas submarina con pequeño corales de colores. Cada uno de esto paraje tenía grabado una runa en el centro que era alimentado por la llama azul que estaba en el enorme salón detrás del enorme tronó de color Blanco y oro.

Listo _ dijo Chifuyu, mientras se estiraba, entre él, Kisaki y Hanma se habían encargado de las runas mientras que Takemichi se encargaba de los castillos.

¿Entonces habrá necesidad de llamar a alguien para que los remodele? _ interrogó Hanma

Si _ dijo Takemichi _ aunque sería difícil llevar electricidad, podemos instalar piedras mágicas como fuete de poder para que proveen la electricidad.

Genial _ dijo Chifuyu _ hemos estado tan ocupados que no he podido ponerme al día con mis mangas.

Contrataré algunos contratista, buscaré algunos sirviente; _ los chicos asintieron _ y haré arreglos para las compras, y los arreglos de las habitaciones.

Instala habitaciones para nuestros padres y hermanos al lado este de cada castillo _ dijo Takemichi _ nos quedaremos con el sur, deja el norte para los sirviente y otros trabajadores; y el oeste para las visitas. _ Kisaki asintió.

Bueno, con esto terminamos _ dijo Hanma _ me voy...

No _ el dragón volvió la mirada hacia Takemichi _ yo estaré ocupado con el monitoreo de las mazmorras, y Kisaki se encargara de los castillos; así que tú, Chifuyu, Baji y Shinichiro se encargaran de presentar los informes de los nuevos países al gobierno mundial, pueden pedirle ayuda a Koko _ los cuatro nombrado se estremecieron.

¿Pero porque carajos nosotros? _ dijo Baji.

Ya lo dije Kisaki y Yo estamos ocupado _ dijo Takemichi.

¿No podemos simplemente enviarles un correo informándoles y ya? _ interrogo Chifuyu.

No, deben presentar nuestras propuestas y los beneficios de las nuevas naciones al mundo para que no tengamos problemas _ dijo Kisaki, mientras salía de la habitación con Takemichi siguiéndolo.

Detesto la política _ dijo Baji.

Reyes DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora