Asentamiento

154 38 2
                                    


El mundo estaba impactado, todos estaban viendo la conferencia, muchos estaban contentos de que ahora no tendrían que temer a la aparición de las horribles mazmorras.

Uno de los reporteros levanto la mano _ ¿Qué sucederá con las grietas? _ interrogó.

¿A qué te refieres? _ interrogó Chifuyu

¿También arreglarán ese problema? _ interrogo el reportero.

Ustedes tienen héroes, ese es su trabajo _ dijo Hanma _ nosotros solo ayudamos con las mazmorras porque es algo que viene con la obligación de reyes, y por qué sería irresponsable dejar a nuestro cargo sin cuidar _ dijo el dragón.

Nosotros no interferiremos en nada más que el gobierno de las mazmorras, si alguna vez interferimos con en la aparición de las grietas, será cuando se presente un inconveniente como el de hace días o mayor _ dijo Takemichi.

Takemichi levantó levemente su mano, en la cual apareció un círculo pequeño de color morado. Ese mismo círculo apareció en diferentes partes del mundo, mucho más grande, encima del círculo apareció un conteo en letras rojas luminosas, todos fruncieron el ceño.

SE HA INICIADO CONTEO REGRESIVO PARA LA APERTURA _ todos se sobresaltaron ante la monótona voz estruendosa _ LAS MAZMORRAS, SE ABRIRÁN EN TRESCIENTOS TREINTA y CINCO HORAS, CINCUENTA Y NUEVE MINUTOS Y CINCUENTA y CINCO SEGUNDOS _ los ojos de todos se abrieron como platos.

Ese es el mundo anunciando el inicio de un conteo _ dijo Takemichi, luego extendió su mano mostrando el reloj _ en ciento cincuenta ciudades de todo el mundo, ha aparecido uno como este obviamente más grande y en un lugar bastante visible _ dijo _ en la ciudad en la que apareció el contador se abrirá una puerta para el ingresar a la mazmorra, esa estará abierta por dos semanas, como les dije, pueden utilizar lacrimas de teletransportación a menos que estén dentro de la habitación del jefe de nivel.

Las puertas ya están ubicadas, cada una tiene un nombre diferente junto con esta runa debajo _ dijo mostrando la de un pentagrama de ocho puntos con una luna menguante en el centro. _ recuerden a que mazmorra entraran, ya que si pasan de nivel solo será en esa, en las otras es algo diferente _ dijo Takemichi, todos estaban sorprendidos _ he implantado lacrimas de trasmisión en cada una de las mazmorras, estas les permitirán saber lo que está sucediendo dentro del lugar _ el único lugar que se mantendrá fuera de vista será la cámara del jefe.

Takemichi les sonrió _ buena suerte a sus cazadores, por favor no mueran en el primer nivel _ se burló el pelinegro.

Con esto damos por terminada la conferencia _ dijo Koko y los cuatro reyes demonio se levantaron y salieron del lugar.

.

.

.

Todos estaba en chock, los ejecutivos de Touman que estaban viendo la transmisión se sobresaltaron al escuchar al mundo, al igual que todo el mundo.

Dos semanas para prepararnos _ dijo Izana.

Bueno, por lo menos ahora tenemos tiempo de prepararnos e idear un buen plan _ dijo Hinata, siendo apoyada por los gemelos.

.

.

.

La noticia de los reyes demonio administrando las mazmorras, fue algo que recorrió el mundo en pocas horas, si no es que menos, al día siguiente, Tokyo, Los ángeles, Ámsterdam, parís, Grecia, Buenos Aires; y entre otras ciudades fueron las seleccionadas, no demoro mucho antes de que las organizaciones esparcieran a sus cazadores en busca de la puerta.

Reyes DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora