Despertar

107 26 5
                                    

¡¡Mierda!! _ dijo Shinichiro cuando su hermano menor habría esquivado sin esfuerzo su ataque.

Deja de lanzar ataques tan patéticos _ dijo Kisaki cuando llegaron a enorme sala, en la que Izana se detuvo por un momento, el cual Kisaki aprovechó para detener al mago peliblanco con un grueso conjuntos de cadenas blancas que salieron de la tierra envolviendo al mago peliblanco.

Los dos demonios sonrieron cuando vieron que este no podría zafarse, y los magos entraron, ahora que miraban a su amigo podían ver su cara fría sin emociones, su ojos violetas completamente apagados.

Debemos ir al templo y destruir la esfera _ dijo Shinichiro con los puños apretados.

¿Qué le pasara a Izana? _ interrogó Ran, Shinichiro miró a su hermano menor el cual tenía la mirada perdida, y sintió ganas de llorar.

Morirá _ dijo Kisaki.

¿Qué? _ los magos gritaron.

No podemos hacer eso _ dijo Mochi.

Tenemos que hacerlo _ dijo Shinichiro _ una vez de... despierte él nos matara a todos _ dijo el dragón con la voz entre cortada.

¿No pueden hacer algo? _ interrogó Shion.

El mundo ya anuncio su despertar como demonio _ dijo Shinichiro.

Tu eres un demonio y no estas matando todo a tu paso _ dijo Benkei a su amigo.

Eso, soy un demonio; él es un Nephilim, solo puede ser bueno o malo, no hay intermedio _ dijo Shinichiro con los ojos aguado _ yo no quiero hacer esto, pero no es solo el mundo, sé que Izana no hubiera querido matar a su hermanos, lo hago por él mismo _ dijo Shinichiro mientras se dirigía a la puerta dorada en el salón y la habría para revelar el enorme templo dentro del oscuro lugar.

Habilidad única, activada... pandemónium _ todos volvieron la mirada cuando la palabra salió de los labios del peliblanco, luego jadearon cuando dos pentagramas aparecieron en sus ojos, gritaron al ver su alrededor derretirse, mientras era remplazado por fosas de fuego, gritos, ruegos, llantos risas locas llenaron el aire.

¿Dónde estamos? _ interrogó Kazutora.

No se _ dijo Kisaki cuando el calor empezó a llenarlos, los chicos jadearon cuando cuerpos quemados derretidos hasta los hueso salieron de las fosas de fuego para dirigirse hacia ellos.

¿Qué son esos? _ interrogó Kazutora.

Caídos _ dijo Shinichiro atacando los cuerpos y devolviéndolos a las fosas.

¡Mierda! ¿Cómo se supone que llegaremos hasta templo ahora? _ interrogó Mochi viendo como el camino hacia el templo se derrumbaba y de paso dejaba ver enormes serpiente emerger de los pozos.

Hay que irnos de aquí _ dijo Kisaki.

Pero Izana...

Lo llevaré.... _ Kisaki se interrumpió cuando volvió la mirada a donde se supone debía estar el mago _ no esta _ dijo el zorro dirigiendo su mirada haca el otro lado del camino destruido para ver al mago entrando al templo.

INICIANDO DESPERTAR DE NEPHILIM DEMONIACO....

PROCESANDO ACTIVACION DEL DE TEMPLO DE TENJIKU....

TEMPLO DE TENJIKU.... ACTIVO

FOSAS ACTIVADAS..

Salgamos de aquí, ya no hay nada que hacer _ dijo _ si no logramos salir antes de que las ruinas se activen será difícil abandonar este lugar. _ dijo el zorro dándose la vuelta para salir del lugar.

Reyes DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora