La situación

148 33 2
                                    


Takemichi no era tonto, el sabía que la manera en la que lo alejaron de los otros chicos, en especial de Mikey significaba algo que él se estaba perdiendo.

Así que cuando ellos aparecieron en la entrada del castillo de agua Takemichi miró a Baji.

¿Entonces me dirás que está pasando? _ interrogó el demonio perro, Baji suspiro.

Ve primero a tu habitación, Kisaki dijo que todo estaba hecho ya, entonces imagino que el baño ya es accesible, date un baño, mientras que llevo a Kisaki para que te explique _ dijo Baji, Takemichi lo miró con los ojos entrecerrados, antes de irse del lugar, mientras que Baji camino en busca del demonio zorro.

.

.

.

Cuando Baji llegó donde estaba Kisaki lo vio acompañado por Hanma Y Shinichiro.

¿Cómo están los niños? _ interrogó Baji

Haru esta bien, solo algo alterado; le dimos algo de té y Blake lo ayudó a dormirse _ dijo Shinichiro _ Emma todavía está revidando a Sama _ Baji asintió y miró a Kisaki.

Takemichi tubo un comportamiento bastante extraño con Mikey hace poco _ dijo Baji, haciendo que los tres demonios fruncieran el ceño _ hice que fuera a su habitación para darse un baño.

¿Extraño? _ interrogó Hanma

Se lanzó sobre Mikey y lo marcó con su olor _ dijo Chifuyu llamando la atención del grupo.

...

...

Iré a revisarlo _ dijo Kisaki saliendo lugar para dirigirse hacia donde estaba en la habitación de Takemichi.

¿Creen por fin nuestro cachorro santo se convertirá en un perro grande? _ se burló Hanma, los demás entrecerraron los ojos.

La verdad, pensé que eso nunca pasaría _ dijo Baji

Eso ha sido una de mis muchas preocupaciones _ dijo Shinichiro _ aunque me extraña que pase ahora _ dijo, el mayor captando la atención de los otros tres demonio.

Por alguna razón ya sospechaba que algo como esto pasaría _ dijo Chifuyu _ la verdad Pensé que era extraño que Takemichi pasara trecientos años de esa manera, sin enloquecer; eso solo hace que mi preocupación por su apego a Mikey sea aún más grande.

Estás hablando de su compañero _ dijo Shinichiro al demonio gato.

No he visto a demonios pasar de su temporada solo porque su compañero no está _ dijo Hanma

Bueno, esos demonios no eran convocados de otro mundo que viajaban en el tiempo para salvar a su compañero _ dijo Chifuyu, el grupo suspiró, si ellos eran consciente de Takemichi y toda la mierda viajando en el tiempo, Cuando Kisaki se enteró estaba atrapado entre el enojo, la irritación por que sus planes estaban yendo a la mierda y el orgullo por las múltiples veces en la que lo logró; Hanma estaba impresionado y Shinichiro estaba agradecido, pero impresionó a los demás cuando dijo.

"Eso ya lo sabía" _ fue un centro de atención y Takemichi entro en un tipo de frenesí, matando a todos en una aldea cercana cuando Shinichiro le dijo que él le había dado el poder, como lo había adquirido y porque, Takemichi no recibió bien la idea de su compañero muerto, el único que fue capaz de calmarlo fue Shinichiro.

.

.

.

Cuando Takemichi llegó a la habitación principal rio ante lo ridículamente grande que era, en serio no importa que tanto años el demonio pasó viviendo en un castillo no se acostumbraba a muchas de sus cosas, aunque le gustó el toque moderno de esta habitación, los muebles de color gris, junto con las pesadas cortinas azules oscuras, que combinaban con la ropa de la enorme cama, el escritorio frente al balcón, el cual contaba con un computadora portátil, pudo divisar un enorme televisor las lámparas en las mesas de noche y le gusto mucho el candelabro con el piso de mármol color blanco bastante hermoso.

Reyes DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora