Takemichi caminó hasta la habitación que estaba compartiendo con Mikey, cuando entró en ella el demonio perro caminó hasta la cama, sentándose en el medio de esta en forma de loto mientras un enorme círculo azul cielo aparecía debajo de él.
Que ellos no le dijeran a otros dónde estaban sus mazmorras no quiere decir que otro rey demonio no las detectara, por lo cual no le pareció raro ver que sus amigos ya habían ubicado gran parte de las suyas, con Hanma centrándose principalmente en el interior de los volcanes, tanto activos e inactivos; Chifuyu escogió lugares desérticos o áridos. Los que más les sorprendieron fueron los de Kisaki, plantándolos de manera estratégica en el aire, Takemichi se estaba preguntando qué haría Kisaki para que los humanos no detectaran las mazmorras en los aires, o como haría para que estos no estorbaran o entorpecieran el tráfico aéreo.
Takemichi decidió centras los suyos en las profundidades, ya sea de los cuerpos de agua pequeños o grandes, también decidió plantar un par en el Ártico, mientras miraba como Chifuyu y Kisaki había centrado un poco más en los bosques.
.
.
.
Takemichi había tardado un total de tres horas ubicando las mazmorras en sus lugares, luego tardo otras seis horas organizando los niveles y ecosistemas en lo que se podrían ubicar los monstruos, plantas, minerales y otras cosas; luego le llevó un total de otras seis horas ubicar las trampas propia por él.
Un total de quince horas fue lo que le tomó a Takemichi acomodar las mazmorras por completo, cuando terminó se percató gracias al reloj en el nochero, eran casi las seis de la mañana del día siguiente, el pelinegro frunció el ceño y miró al lado que normalmente ocupaba Mikey; no estaba. Takemichi miró alrededor de la habitación, posando su mirada en uno de los sofás grandes, dándose cuenta de que Manjiro estaba sentado completamente vestido con traje, viéndolo.
Lamento haberte sacado de la cama _ dijo Takemichi al rubio cenizo _ no pensé que fuera a demorar tanto _ dijo, Mikey sonrió y se puso de pie para caminar hasta él y sentarse en la cama.
No te preocupes, dormí en una de las habitaciones libres _ Takemichi frunció el ceño, y Mikey rio _ además quería ver como manejaban los niños a sus familiares, ellos despertaron ayer con mucha energía, así que digamos que en la casa no es que alguien haya dormido mucho, ya que todos estaban encantados con ellos, y dado a la gran cantidad de energía que tenían durmieron mucho después de media noche, Kazutora los ha estado diagnosticando cada par de horas y está bastante sorprendido por lo bien que les está yendo _ Takemichi sonrió.
Gracias por cuidar de ellos _ dijo Takemichi antes de besarlo, luego Mikey los arrastró para que ambos se acostaran en la cama abrazados.
Acostemos así un rato, he faltado mucho al trabajo, y la verdad tengo que volver, Takeomi envió un correo a cada representante de las organizaciones ayer cuando Kisaki confirmó nuestra teoría sobre ustedes como reyes de las mazmorras, así que Koko y Wakasa organizaron una asamblea para las cinco de la tarde, la verdad quisiera que ustedes estén presente para que les explique cómo funcionaran las mazmorras de ahora en adelante _ dijo Mikey, y Takemichi asintió _ debo decir que esto será también trasmitido por varios canales a nivel mundial _ Takemichi asintió nuevamente y Mikey lo besó _ yo tendré que irme temprano, ya que tenemos que organizar la llegada de todos, y comentar con más detalles la situación _ dijo y Takemichi asintió mientras cerraba los ojos, Mikey frunció el ceño al ver esto _ ¿tienes sueño? _ interrogó el rubio platino, Takemichi negro.
Solo me gusta estar así contigo _ el pelinegro se acercó e inhaló el olor a chocolate que desprendía Manjiro.
Kazutora se reunirá con tus padres en un par de horas, Luego irán al jardín de los niños y explicarán la situación para que permitan el ingreso de Snow y Blake. Estarán de regreso antes de medio día, el permanecerá en casa por los próximos dos días evaluando la salud de los mellizos _ Takemichi asintió.
ESTÁS LEYENDO
Reyes Demonio
FanficKisaki, Hanma, Takemichi y Chifuyu fueron convocados por otro mundo para ser héroes... ellos rechazaron el puesto y se convirtieron en reyes demonio. Manjiro no soporta no ver a Takemichi y despierta unas inmensas ganas de matar... eso es bueno El m...