Capítulo O2

434 61 1
                                    

Jungkook POV

Me tiemblan las manos cuando abro la puerta del lugar de Hush Hush y me detengo. El interior está casi completamente oscuro y, afortunadamente, silencioso. De todas las veces que nos hemos enrollado, solo hemos tenido mala suerte dos veces, lo cual es una buena probabilidad teniendo en cuenta que Hush Hush es un sitio de encuentros muy conocido.

Estoy en lo más profundo del sótano del edificio Daewon, en un almacén olvidado, y aunque ya hemos estado aquí unas cuantas veces, eso no impide que mi pulso se acelere un poco más.

El miedo se mezcla con la lujuria de una manera que hace que mi polla se ponga demasiado dura.

Siempre estoy aquí antes que él, y cruzo hasta lo que considero nuestro rincón entre unas estanterías y una pared. Hay suficiente luz para que las sombras parezcan espeluznantes, pero no la suficiente para que podamos vernos las caras con claridad. Solo rasgos sombríos, jadeos estrangulados y una piel cálida y suave para que la disfrute cada maldita noche mientras me masturbo.

Pensaba que esto había terminado. Que íbamos a seguir con nuestros días fingiendo que esto nunca había pasado entre nosotros, y cuando recibí su mensaje esta mañana, estaba aturdido y medio dormido, así que he estado comprobando mi teléfono todo el día para asegurarme de que era real.

Claro que, en los últimos meses, podría haber sido yo quién le enviara un mensaje de texto, pero nunca soy yo quién instiga nuestras llamadas para ligar. No es que sea una regla, como no usar el nombre del otro, pero siempre supe que si empezaba a enviarle mensajes de texto cuando quisiera ligar, él recibiría mensajes todas las noches.

Así que era mejor refrenar ese impulso a dejar que me anulara.

Antes de que asumiéramos las funciones ejecutivas que tenemos dentro de nuestras casas de fraternidad, ni siquiera estoy seguro de que supiera que yo existía. No intercambiamos ni una sola palabra, pero incluso como novato, me llamó la atención.

Frío, tranquilo, seguro de sí mismo. Las tres cualidades que me llevaron a mi muy torpe oferta de ayudarlo a aliviar la tensión el año pasado. Las palabras simplemente... salieron, pero una vez que las había dicho, no había nada que pudiera hacer más que presionar la mandíbula y mirarlo a los ojos.

Era la primera vez que sentía que me veía. El familiar aleteo en mi pecho explotó cuando observó alrededor de Deja Brew, luego se inclinó y dijo con esa voz sexi y profunda:

─Hush Hush, once en punto. Vamos a... no sé. Fingir que somos desconocidos. Y Jungkook, no se lo digas a nadie. ¿De acuerdo?

Acepté de inmediato, y esa fue la noche en que mis fantasías se hicieron realidad.

No soy alguien que se enrolle a menudo, aunque no me faltan opciones, pero después de esa primera vez con él, supe que nadie más estaría a la altura.

La puerta cruje y una pizca de luz llena la habitación antes de que una sombra se meta dentro y la puerta vuelva a cerrarse. Podría ser cualquiera, pero conozco esos pasos y, en cuanto está lo suficientemente cerca, lo agarro de la camisa y lo atraigo hacia mí.

─Soy yo ─digo.

─Hey... ─Puedo imaginar la suave sonrisa que muestra por la forma en que dice la palabra. Es un tono ligero, acogedor. Falta la capa de sarcasmo que viene con nuestras reuniones de fraternidad─. No estaba seguro de que estuvieras, ya sabes... todavía interesado.

─Oh, no. Lo estoy. Totalmente lo estoy. ─Odio la forma en que me convierto en un idiota cuando está cerca de mí─. No me di cuenta de que había pasado tanto tiempo. ─Como si le dijera lo mucho que he echado de menos cada una de esas catorce semanas que no he podido tenerlo así.

frat wars ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora