Jimin POV
Si Jungkook pensaba que iba a avergonzar a alguno de estos chicos, se va a llevar una gran decepción, porque los tutús rosas son básicamente el sueño hecho realidad de Namjoon y Yoongi. Sin embargo, las mejillas de Wonho hacen juego con la falda, así que supongo que consiguió uno de cuatro.
Los otros tres... las medias de red y los sujetadores eran todos ellos.
─Algunos días, creo que mi novio es el tipo más sexy del planeta, y luego otros... ─Hoseok agita una mano hacia donde Yoongi está pateando la tierra a Namjoon.
Jungkook se ríe y yo miro hacia la tumbona en la que está tumbado. Tengo que decir que estar en este lado de la división no es terrible. Probablemente debería sentir que estoy traicionando a la hermandad o algo así, pero tenemos una tregua, y todos saben cómo soy con las reglas. Doblarlas es un juego justo; romperlas está fuera de los límites.
Bebo otro largo trago del ponche que nos ha preparado Hoseok, mirando disimuladamente las largas piernas de Jungkook. Quiero sentirlas envueltas a mi alrededor. Quizá saborear la suave y pálida piel del interior de su muslo...
Respiro largamente y miro hacia arriba, donde Jungkook está observando a mis hermanos. Tiene las gafas de sol puestas para evitar el resplandor, pero hay algo en la forma de su boca...
Le doy un golpe en el muslo. ─¿Realmente necesitas vigilarlos tan de cerca?
─Pero si no lo hago, podría perderme algo.
No debería haber abierto la bocaza. Aunque no me dirige la mirada, la petulancia irradia de él.
─No estoy celoso ─aclaro.
Hoseok se ríe.
─¿Qué? ─le pregunto─. No lo estoy.
─Ajá.
─Tal vez debería ayudarlos después de todo. ─Me cruzo de brazos.
─Así hay más posibilidades de que Jungkook te mire a ti y no a los otros. ─Los ojos de Hoseok vuelven a mirar hacia donde Yoongi ha cargado un enorme rollo de césped sobre su hombro─. Maldita sea.
No puedo estar en desacuerdo con él. Sudorosos y cubiertos de suciedad, incluso vestidos de forma tan ridícula como ellos van hoy, es un buen aspecto. A la mierda. Me quito la camiseta y voy con ellos.
Como lo haría cualquier buen presidente.
Todo el tiempo que trabajo, puedo sentir el enfoque de Jungkook ardiendo en mí.
Y tal vez me flexione más de lo necesario y me obligue a trabajar más duro que cualquiera de mis hermanos; después de todo, ese es el tipo de cosas que se espera que haga un presidente. (sí, como no)
Mis pensamientos se dirigen a la fiesta de pijamas de los ejecutivos más tarde esta noche, y gimo internamente. Me voy a ver obligado a dormir en una habitación con Jungkook. Durante toda una noche. Y no poder tocarlo.
Esto es una tortura.
Necesitamos Hush Hush lo antes posible.
Pero después de lo cansado que estaba el otro día, me resisto a quitarle horas de sueño. Sin embargo, la graduación se acerca demasiado rápido, y me preocupa que si no aprovecho todas las oportunidades que tenemos me voy a arrepentir. Ya me arrepiento de los meses que pasaron entre las relaciones secretas, pero ni siquiera sacar Hush Hush de la ecuación lo ha hecho más fácil.
Podría salir. Al menos con mis hermanos. Les haría jurar guardar el secreto y confiaría en que lo mantendrían, pero eso tampoco resuelve nada, porque entonces tendría que decirles con quién me acuesto.
ESTÁS LEYENDO
frat wars ✧ jikook
FanficDos fraternidades enemigas. Un problema en común. Y dos presidentes de fraternidad que se ven a escondidas. ¿Qué pasaría si todos se llegaran a enterar? Aquello podría convertirse en algo peor que un caos presidencial. ➵ jikook. park top |...