Capítulo 22

211 34 0
                                    

Jungkook POV

Resulta que la próstata es una cosa maravillosa. Especialmente cuando Jimin te mete su polla.

Han pasado dos días enteros, y es todo en lo que he podido pensar. Menos mal que no he tenido que hacer nada de trabajo de campo para este asunto del concurso, porque incluso durante la tutoría de anoche, me quedé en blanco y me distraje.

El sexo nunca había sido así. La intensidad de ser penetrado y poseído aún me arde en la sangre. El saber que fue mi cuerpo fue quién lo llevó al placer me llena de una satisfacción tan profunda que me desborda.

─Ya estamos listos ─dice Eunwoo subiendo, corriendo las escaleras delanteras para reunirse conmigo en la cubierta.

Echo un vistazo a las carpas y a las plataformas que cubren el césped de Greek Row. Las catorce casas están participando y, en poco más de una hora, cada fraternidad o hermandad competirá para crear... algo. Ponerle el nombre de un programa de televisión en el que la gente puede cocinar de verdad me sigue pareciendo ambicioso, pero al menos todos tienen objetivos.

Ambos lados de la calle están cerrados y hemos reunido a todos los voluntarios de las casas para que recojan las entradas en cualquiera de los lados o para que recorran la multitud con disfraces de magdalenas, recogiendo donaciones. Ya hay un camión cargado de comida para los espectadores y concursos y rifas para que la gente participe, y tenemos ex alumnos de cada casa que vendrán a juzgar el concurso de pasteles.

Por mucho que a la casa Kappa le guste competir en cosas como ésta, Eunwoo tuvo dificultades para encontrar voluntarios que participaran en la competición. La mayoría de nosotros hemos crecido con cocineros y apenas podemos calentar una comida preparada. No es algo de lo que esté orgulloso, pero oye, caridad. De eso se trata este día.

─Hola, Kook.

Se me revuelven las tripas al oír la voz y miro hacia las escaleras justo cuando Jimin las sube. Tiene un aspecto increíble, como siempre, pero hay algo que me quita el aliento al verlo de improviso.

─El decano está a bordo.

Mi boca se abre para responder, pero se me ocurre que no tengo ni idea de lo que está hablando.

─¿A bordo de qué?

─Del juzgado. Será el voto que decida en caso de empate.

Trago saliva. ─¿Lo has invitado?

─Nop. Tenemos que mantenerlo de nuestro lado. Este asunto se ha convertido en una bola de nieve, ¿quién iba a saber que a la gente le gustaba ver cocinar?

─Literalmente todo el mundo en el Food Channel.

Jimin sonríe. ─Pensé que sería una buena jugada de relaciones públicas para la universidad el mostrar las fraternidades y la universidad trabajando juntos para recaudar dinero para una buena causa.

Odio admitirlo, pero es un buen punto.

─Bueno, ahora la presión está ahí fuera.

─No más que antes.

─Definitivamente más que antes. ─Cuanto más pienso en que el decano está aquí, prestándonos atención, más pánico me da─. Se supone que debemos impresionarlo desde lejos, no invitarlo aquí mismo donde cualquiera podrá decir cualquier cosa y no podremos refutarlo. Jesús, Jimin. ¿Qué pasa si alguien menciona la aplicación o los mensajes o peor, se los muestra? Eso hará que todo esto... ─Mi discurso se interrumpe al ver cómo me mira. Ojos suaves, pequeña sonrisa─. Basta.

─¿De qué?

─Te estás riendo de mí.

─No. ─Su sonrisa crece─. Pareces tan... enfadado. Eres lindo cuando estás enfadado.

frat wars ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora