Capítulo O5

318 38 0
                                    

Jimin POV

Me reclino en mi silla, con los brazos cruzados, y observo a mis hermanos. Jin y Miles están hablando de algo, con las manos agitadas y la boca moviéndose demasiado rápido para que yo pueda leer. Wonho está consultando su teléfono, con una mano permanentemente enredada en el pelo mientras modula las palabras que está leyendo, y Namjoon y Yoongi...

Están luchando.

En medio de la sala de estar.

¿Por qué no?

Mis labios tiemblan mientras intento contener una sonrisa. Cuando termine la universidad, echaré de menos esto. Estoy listo para seguir adelante, sí, pero será un ajuste pasar de vivir en una casa con treinta de mis hermanos a encontrar un lugar propio.

Pero todavía tengo que pasar el resto de la universidad para llegar allí.

Y estos próximos tres meses se sienten de repente como los más largos de mi vida.

No puedo dejar pasar esa publicación. No ha habido nada desde entonces, y sigo dudando entre alertar a nuestro cuerpo directivo, los nacionales**, o guardármelo para mí. Los nacionales son los que dirigen las fraternidades del país como si fueran un negocio, así que cuando surgen escándalos, son ellos los que intervienen. Que yo sepa, nadie más lo ha visto, y por mucho que me gustaría pasar página, esperando que caiga en el olvido, algo en la forma en que fue escrito me hace dudar de ello.

Que yo sepa, sólo Jungkook y yo conocemos sobre la publicación. Hmph. Jungkook.

Básicamente, estaba agitando su polla en mi cara como un faro de aterrizaje, y no podía dejar de pensar que esa era la polla que había querido tocar la otra noche. Había estado tan decidido a que por fin ocurriera, y al igual que todos los demás encuentros... nada. De alguna manera, que me robaran la oportunidad de tocarlo había sido una decepción mayor que el hecho de que Jungkook dijera mi nombre.

Y... ahora se acabó. Así de fácil.

Lo que obviamente es lo mejor.

─Ayúdame, Jimin ─dice Yoongi tratando de apartar a Namjoon de él. Nuestro organizador social está apoyando todos su peso en la espalda de Yoongi, y éste se revuelve como un pez.

─No sé... ─Me froto la mandíbula─. A mí me parece que lo estás haciendo bien.

─Amigo, piedad ─grita Yoongi─. Jin, controla a tu novio.

Jin dirige su atención a los dos.

─La única forma que conozco de hacerlo es sacándole la polla. ¿Seguro que quieres ayuda?

─Cambié de opinión ─jadea Yoongi mientras Namjoon presiona más hacia abajo─. He visto esa cosa demasiadas veces para esta vida.

Me río y le doy a Yoongi otros momentos de lucha antes de decir:

─Namjoon, suéltalo. ─A diferencia de Jin, no necesito usar la polla de Namjoon para controlarlo.

Refunfuña mientras se levanta.

─Le estoy haciendo un favor a tu novio ─señalo─. Matar a otro miembro es mucho papeleo y las visitas conyugales a la cárcel no son sexys para nadie.

─Ooh, nueva idea de juego de rol.

Levanto una mano y no miro a Jin a propósito.

─No necesito saberlo.

Namjoon jadea un poco mientras se deja caer a mi lado.

─¿Estás bien, presi?

Estoy a punto de decirle que estoy bien cuando mi teléfono se ilumina con un texto y el nombre de Jungkook aparece en la pantalla.

frat wars ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora