Capítulo 14

208 34 0
                                    

Jungkook POV

La puerta del lugar de Hush Hush cruje cuando la abro, luego me detengo y agudizo los oídos. Un ruido. Mierda. La respiración, y el suave roce de los pies.

Claro, la ánica vez que mis nervios pasaron a un segundo plano y le mandé un mensaje, nuestro encuentro se va a frustrar.

Se me revuelven las tripas y estoy a punto de salir de la habitación cuando una voz familiar llena la oscuridad.

─¿Eres tú? ─Está aquí. Él llegó primero.

Me trago mi repentina excitación mientras me meto dentro y cierro la puerta. Aunque estoy seguro de a dónde voy, es más difícil de encontrar sabiendo que Jimin ya está allí esperando.

─Soy yo ─susurro y unas manos fuertes agarran mis brazos extendidos. Me empuja para que mi cuerpo choque con el suyo, y un suave resoplido sale de mis labios.

Su zumbido ronco junto a mi oído delata que está sonriendo.

─Me has mandado un mensaje.

─Dijiste...

─Lo hice. Y lo dije en serio. ─Me suelta para rodearme con sus brazos. Sus grandes y cálidas manos se extienden por mi espalda y me inclino para inhalar el olor a cloro. Me centra y le da a mi corazón ese incentivo extra para seguir latiendo─. Hoy parecías muy estresado.

Eso me deja sin palabras. Aquí nunca hablamos de la vida real, al menos no de cosas concretas. Nada que pueda recordarnos a la persona con la que estamos realmente. Es por eso que decir su nombre debería haber hecho que esto se detuviera inmediatamente.

Pero... estamos aquí.

Jimin empuja su muslo entre mis piernas y el contacto despierta mi polla. Sus labios me rozan la oreja mientras una de sus grandes manos me tocan el culo, presionándome más contra él. No sé qué ha cambiado, pero hay algo en la forma en que me toca que me hace sentir diferente.

─Lo estaba ─digo apenas recordando responderle─. Todo esto es... demasiado.

─Ya lo creo. ─Su voz es cálida y suave, como suele ser cuando estamos juntos. El tono lento y profundo siempre me hace temblar, y esta noche es igual.

En lugar de luchar contra ello, dejo que ocurra, haciendo chocar mi polla contra su pierna mientras paso mis manos por su pecho. Lo he visto sin camiseta muchas veces, pero nunca mientras lo tocaba. Volvería a hacer mis putos exámenes de LSAT para tener ese privilegio. Para trazar sus tatuajes con las yemas de los dedos.

Jimin se inclina para chuparme un punto debajo de la oreja, e inclino la cabeza hacia atrás para que tenga acceso. Su boca está justo ahí, sobre mi piel, y todo lo que necesitaría es un pequeño giro a la izquierda para que nuestras bocas se conecten. Para que nos besemos. ¿Podría hacerlo esta vez? ¿Tanto han cambiado las cosas?

Antes de que pueda hacerlo, Jimin nos hace girar y me aprieta contra la pared. Su cuerpo cubre el mío, y una mano me toca ligeramente la mandíbula mientras la otra recorre lentamente mi pecho hasta la cadera.

Deja escapar una fuerte exhalación, y no tengo ni idea de lo que está manoseando cuando yo no tengo músculos como los suyos.

─Tan tenso... Relájate... ─murmura.

─No es precisamente fácil.

─¿No es eso para lo que estoy aquí, para ayudar?

Lo atraigo más. ─Se te da bien.

─Exactamente. Concéntrate en eso.

Lo intento, pero mientras Jimin me exprime de forma increíble, estar con él me tiene tan excitado que podría reventar.

frat wars ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora