Jimin POV
Afortunadamente, el clima se ha calentado un poco y las paredes del patio del decano nos protegen del día ventoso fuera de temporada. Jennie logró encontrar a esas personas y ya está entregando una petición para permitir que la casa Sigma vuelva a abrir. Compruebo la hora en mi teléfono. Las cinco pasadas.
Si el decano no aparece, me enfadaré. Hyuna está filmando videos rápidos con cualquiera que esté de acuerdo, apoyándose en gran medida en la idea de que el decano actúa rápidamente en función de una petición falsa en lugar de escuchar a estudiantes destacados como yo.
Je.
Todo esto es una mierda, y me siento un poco mal dado que Choi Dongwook no es un mal hombre, pero estoy en el punto en el que quiero encontrar a este imbécil que ha iniciado los rumores o ser reincorporado y dejar este lío atrás.
Ambas cosas serían aún mejor.
A y cuarto, me estoy poniendo inquieto. Jungkook aparece, sin aliento, y se disculpa por su clase corriendo, pero ni siquiera estoy molesto por eso. Jisoo confirmó la hora. ¿Dónde diablos está el...?
La puerta trasera se abre y sale Choi Dongwook, con los labios torcidos en una sonrisa sardónica.
─Bueno, esto es un espectáculo.
Eludo a la persona que está a mi lado y me apresuro a encontrarme con él en las escaleras.
─Estaba empezando a pensar que no aparecería.
─¿Que está pasando aquí?
─Estos estudiantes... ─Lanzo un pulgar hacia la multitud de estudiantes─. Estaban en esa petición exigiendo el cierre de la casa Sigma, y ninguno de ellos la firmó.
Los labios de Choi Dongwook se aplanan.
─Eso parece poco probable ─dice, mirando fijamente el patio.
─Tal vez, pero es la verdad. Pregúntele a cualquiera de ellos, incluidos los presidentes de todas las demás hermandades que aparentemente querían que cerráramos.
Se pasa una mano por la cara y ya puedo decir cuál será su respuesta.
─Esta es una pequeña porción de las personas que firmaron esa cosa...
─Pero incluso con una sola firma falsificada, es suficiente duda razonable para iniciar una investigación sobre si todas lo son ─dice Jungkook.
El decano no le responde, sino que se vuelve hacia mí.
─Me estás pidiendo que acepte la palabra de tus amigos sobre esto. ¿Puedes entender por qué dudaría en hacer eso?
─Disculpe ─dice Hyuna, interponiéndose entre nosotros─. A todos mis seguidores les encantaría saber la razón por la que no confía en los hermanos de la fraternidad que son atletas con estrellas de oro y reyes filantrópicos. ¡Está en directo!
─No hay videos en vivo ─espeta el decano─. ¿Qué estás haciendo, Jimin?
─Recuperando mi fraternidad ─digo, mirándolo fijamente a los ojos mientras el teléfono de Hyuna apunta directamente hacia mí─. Le dije que ninguna de esas afirmaciones era cierta. Le mostré los mensajes entre yo y esa persona anónima. Le conté lo que sucedió cuando nos atrajo a mí y a Jungkook a la universidad después de horas y nos encerró para que nos metiéramos en una mierda. ─Entonces me surge un golpe de genialidad que también resulta ser la verdad─. Durante el último mes más o menos, este tipo nos ha estado acosando a mí y a mis hermanos...
─¿Acoso? ─Choi Dongwook retrocede─. Vamos, Jimin, no es intimidación si...
─En realidad ─interrumpe Jungkook─, la intimidación se define como un patrón de comportamiento específico. Eso es lo que es esto.
ESTÁS LEYENDO
frat wars ✧ jikook
FanfictionDos fraternidades enemigas. Un problema en común. Y dos presidentes de fraternidad que se ven a escondidas. ¿Qué pasaría si todos se llegaran a enterar? Aquello podría convertirse en algo peor que un caos presidencial. ➵ jikook. park top |...