JungKook POV
Me voy a graduar. Voy a convertirme en abogado. Cornell es mi futuro.
Trago saliva y miro a un lado, donde Jimin está sentado, con los codos apoyados en las rodillas y las manos sueltas. No hay nada en él que parezca estresado o preocupado, aunque sé lo nervioso que está.
Me gustaría poder ayudar. Hacer algo para que desaparezca lo que sea de esta reunión, especialmente porque tengo la sensación de que todo lo que nos espera son malas noticias. Quiero proteger a Jimin de eso. Quitarle todo el estrés y dejarlo sintiéndose tan increíble como yo cuando estoy con él.
Me voy a graduar. Voy a convertirme en abogado. Cornell es mi futuro.
Las palabras suenan en bucle en mi cabeza, intentando ahogar el único pensamiento que no debería tener: Pero, ¿y si no lo hago?
No es útil, la esperanza vacía. Dar la espalda a todo lo que he conseguido significa tirar por la borda años de duro trabajo. Es una bofetada a la gente que quiere estar donde yo estoy y, vergonzosamente, la parte que más me preocupa: significa ser honesto con al abuelo y que mi padre pague ese precio.
La puerta del despacho del decano se abre.
─Jimin. ─La mirada del decano Choi se dirige a mí─. ¿Y... Jungkook? No recuerdo que tuviera una reunión contigo también.
─No la tengo. Estoy aquí con Jimin.
─Hmm. ─Extiende una mano hacia su oficina─. Bien, bueno, cuando ambos estén listos.
Jimin me mira y se aleja de nuevo, e incluso esa breve conexión me produce un profundo estremecimiento. Quiero tomarle la mano, darle fuerzas, pero sé que se siente aliviado de que esté aquí.
El decano Choi cierra la puerta detrás de nosotros y nos sentamos frente a su escritorio. Estoy nervioso, y ni siquiera es mi reunión, así que no puedo imaginar cómo se siente Jimin.
Pero cuando me asomo, tiene un tobillo apoyado en la rodilla y un brazo colgado en el respaldo de la silla.
Frío como un puto pepino.
¿Puedo desmayarme intensamente?
─Entonces, ¿a qué debo este día de ansiedad? ─pregunta Jimin, sonando paciente pero con un filo que no estoy seguro de que nadie más que yo pueda captar.
─Eso es lo que esperaba que me dijeras ─dice Choi Dongwook. Su rostro está tenso, no enfadado, pero definitivamente severo.
─Dado que Pamela ni siquiera me dijo de qué iba la reunión, eso no será posible.
El decano Choi deja caer una pila de papeles delante de Jimin.
─Estos me estaban esperando en mi escritorio esta mañana.
Me inclino para ver qué son mientras Jimin los recoge. Lo primero que veo son capturas de pantalla de The Dirt, junto con lo que parecen informes del hospital y... ¿una petición?
─¿Qué es eso? ─pregunto.
─Informes de novatadas, con pruebas, y la petición de que Sigma Beta Psi deje de operar en la Universidad de Yonsei.
Jimin se queda con la boca abierta.
─No puede ─digo sin ningún razonamiento que lo respalde. A fin de cuentas, puede hacer lo que quiera.
─Tenemos una buena relación, Jimin, y a la escuela le interesa que llegues lejos. No necesito señalar la publicidad que conlleva tener un ex alumno olímpico. Es por eso que me molesté en convocar esta reunión, porque en lo que a mí respecta, esa evidencia es condenatoria.
ESTÁS LEYENDO
frat wars ✧ jikook
FanfictionDos fraternidades enemigas. Un problema en común. Y dos presidentes de fraternidad que se ven a escondidas. ¿Qué pasaría si todos se llegaran a enterar? Aquello podría convertirse en algo peor que un caos presidencial. ➵ jikook. park top |...