Jungkook POV
Hacer algo porque me apetece es tan extraño y estimulante que esa sensación me lleva a lo largo del día. Jimin y yo desayunamos juntos antes de ir a las clases, y ahora voy de camino a nuestra última reunión sobre la idea del concurso. Incluso la idea de poner un pie en la casa de Sigma no me llena del tipo de temor que normalmente me produce.
En cambio, estoy... ¿emocionado? Mierda.
Me rio entre dientes mientras me quito la camiseta y me pongo una limpia. Dudo en agarrar la sudadera de Jimin como suelo hacer, y aunque sé que tengo que devolverla, quiero ponérmela una vez más. Así que la dejo donde está tirada sobre el extremo de mi cama y recojo a Eunwoo al salir.
En realidad, él y Wonho han hecho un trabajo mejor de lo que esperaba. Eunwoo, no me preocupaba, pero Wonho no es la persona más centrada que he conocido.
─Odio decirlo ─dice Eunwoo mientras caminamos por la calle─. Pero esto fue realmente una buena idea.
Me rio. ─Puede que hayamos estado a la cola de sus bromas durante todos estos años, pero hay que admitir que a esos chicos de Sigma nunca les falta creatividad.
Su cara se frunce. ─Esto es... no.
─No, ¿qué?
─Casi se siente como si tuviera... no me hagas decirlo.
─¿Decir qué?
─Respeto. ─Eunwoo hace una arcada─. Vaya. No. Definitivamente no. Finjamos que ese extraño momento no ocurrió.
─Demasiado tarde. ─Me rio mientras subo las escaleras del porche─. Te gustan.
─De ninguna manera.
─Te están convirtiendo. ¿Vas a desertar y comprometerte con su casa? ¿Serás un rey de las bromas? ¿Harás lo de Hoseok y huir con uno de ellos?
Eunwoo parece que podría estar legítimamente enfermo. ─Okey, he dicho que quizás, les tengo respeto. Pero no estoy preparado para trenzarnos el pelo o tocarle la polla a ninguno de ellos. Son una vergüenza para las hermandades.
─Y sin embargo te gustan.
─Retíralo.
─Oblígame.
─Jungkook, te juro...
Empiezo a hacer ruidos de besos.
─Madura.
Continúo.
─¿Quieres que empiece a llamarte "Kook" también?
─Oooh, ahora sí suenas como un Sigma.
─¿Qué tal "Kookie"?
En cuanto el nombre sale de su boca, la puerta se abre y la expresión de Jimin pasa de la pasividad al cabreo. Su intensa mirada se clava en Eunwoo antes de parpadear hacia mí.
─¿Pueden ser más ruidosos, idiotas? ─dice antes de darse la vuelta y salir furioso por el pasillo. Sólo da dos pasos antes de gritar─: Y se llama Jungkook.
─¿Cuál es su problema? ─pregunta Eunwoo.
Por una vez, realmente no lo sé. Algo de mi buen humor disminuye.
─¿Necesitan los Sigmas una razón para odiarnos? ─Señalo entrando lentamente en la casa.
No me preocupaba venir aquí porque sabía que de ninguna manera Jimin dejaría que alguno de sus hermanos me tirara mierda, pero ahora... no sé de dónde viene ese repentino estado de ánimo.
ESTÁS LEYENDO
frat wars ✧ jikook
FanfictionDos fraternidades enemigas. Un problema en común. Y dos presidentes de fraternidad que se ven a escondidas. ¿Qué pasaría si todos se llegaran a enterar? Aquello podría convertirse en algo peor que un caos presidencial. ➵ jikook. park top |...