Capítulo 18

206 34 0
                                    

Jungkook POV

Actualizo la página de The Dirt, pero parece que los rumores se han acallado finalmente. Menos mal. Dije que ayudaría y que mi casa estaba a bordo, pero temía que me metieran en el lío.

La casa Kappa es conocida por ser benefactora. Nos unimos a la diversión, nos involucramos en la política de la fraternidad, pero sobre todo estamos aquí por esa oportunidad de construir conexiones antes de lanzarnos al resto de nuestras vidas.

Y para algunos de nosotros, el resto de nuestras vidas se acerca rápidamente.

Me cuesta recordar la conversación que tuve con Jimin. Todo lo que sé es que fue liberador decir las palabras en voz alta. Por lo que saben todos los miembros de mi familia, incluidos mis padres, y por lo que sabe todo el mundo en la universidad, soy Jeon Jungkook, futuro abogado penalista. Destinado a un gran bufete de abogados.

La idea me revuelve el estómago.

En lugar de eso, por primera vez... quizás desde siempre... dejé que mi mente vagara. En una gran aula, con caras que me miran fijamente, dispuestas a escuchar cada una de mis palabras. Pienso en la planificación de mi plan de estudios y en la elección de materiales de referencia. Tampoco sé qué quiero enseñar. Sé lo suficiente sobre derecho como para hablar de ello en sueños, pero eso no aviva el fuego de la pasión en mi interior.

Y Jimin cree que soy apasionado.

Aun así, corto mis pensamientos antes de que puedan profundizar más. Estoy a punto de graduarme. Tendré mi licenciatura, y luego eso es todo. Jimin se irá a quién sabe dónde y yo me dirigiré a Cornell. Ni siquiera mi primera universidad, pero más importante, tampoco la del abuelo. Si dependiera de él, iría a Harvard. Un verdadero Jeon. Si fuera por mí, habría aceptado la oferta de la Universidad de Fordham. Pero sé cómo comprometerme. Cornell es de la Ivy League y tiene una buena reputación por el nivel de trabajo pro bono que hacen. Al menos estaré ayudando a la gente, aunque no sea de la manera que yo quiero.

Sin embargo, el abuelo no presumirá de su nieto graduado en Cornell.

Matar a la abuela habría sido preferible a rechazar Harvard en su mente.

La familiar presión en mi pecho aumenta al pensar en mi familia. Mi primo Mingyu se graduó como el mejor de su clase y está en camino de convertirse en senador; algunos de mis otros primos son médicos e ingenieros. Jihye es arquitecta, algo de lo que el abuelo se burla. Le ofrece constantemente dinero por ser otra artista hambrienta con un título inútil. No importa el proyecto de viviendas comunitarias que ha diseñado. Ella podría estar ganando millones y sin embargo no tendría importancia.

Todo es cuestión de apariencia. Jihye debería encabezar la recaudación de fondos de la comunidad y administrar la casa, no aceptar un trabajo común en la ciudad.

Yo, maletín en mano, traje de diseño, apartamento en un piso alto, y mi esposa haciendo el papel que se supone que debe hacer una mujer...

El sexo con una mujer es caliente, pero ¿pasar mi vida con una?

Románticamente, no hay atracción ahí.

─Argh. ─Entierro la cara en mi mano, ignorando el sabor metálico que se acumula en mi lengua, y me fuerzo a respirar un poco. Sin embargo, los pensamientos amargos no dejan de invadirme. Quiero desconectar y no concentrarme, pero Jimin está ocupado toda la tarde y luego tiene entrenamiento temprano, así que ni siquiera puedo enviarle un mensaje. Tengo amigos, pero ninguno de ellos lo entendería.

Juro que mi traje y mi corbata ya me están estrangulando, y entonces, en el peor momento posible, el nombre de mi padre aparece en la pantalla de mi teléfono.

frat wars ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora