Capítulo 28

205 34 0
                                    

Jungkook POV

Es difícil escabullirse silenciosamente de la habitación con una tercera puta pierna llenando mis pantalones, pero haré lo que sea necesario para que escapemos sin ser notados.

Mi respiración es una bola en el pecho, y me mantengo firme y tiro de la puerta lentamente, lo suficientemente ancha como para escabullirme hacia el pasillo. Jimin se desliza tras de mí y tira de ella para cerrarla.

─¿Y si alguien se despierta y ve que nos hemos ido? ─Lo último que quiero hacer es darle razones para echarse atrás, pero es una pregunta válida.

Ninguna cantidad de sexo vale la pena para que Jimin sea descubierto.

─Fuimos a comer algo. ─Se agacha para acomodar el prominente bulto que ha crecido en sus pantalones─. Esto no va a llevar mucho tiempo, así que creo que estaremos bien.

Cuento con ello. A pesar de lo bien que se siente su mano en mi polla, no es nada comparado con lo que sentía cuando me follaba. Necesito esa sensación de nuevo.

─¿Dónde podemos ir?

─Mi habitación.

─Pero tu colchón... ─Asiento con la cabeza hacia la habitación que acabamos de dejar.

─Ya se nos ocurrirá algo. Vamos. ─Su gran mano envuelve la mía y me arrastra por un pasillo, luego por el siguiente, hasta que llegamos a su habitación. En cuanto se abre la puerta, me golpea el olor a cloro y a lavado corporal fresco; es como una droga por lo rápido que me relaja. Es Jimin. Todo él.

Cierra la puerta con llave y me hace entrar en ella.

─Eres un provocador ─dice.

─Claro. Porque yo era el que estaba sin camiseta y sudado hoy. Como, mierda, ¿llevabas boxers bajo el chándal? Porque todo lo que pude ver fue la trompa del elefante balanceándose.

─Llevaba lo mismo que ahora. ─Me dedica una sonrisa arrogante─. Tal vez deberías investigar.

Ese es un juego que puedo aceptar. Me arrodillo y busco la cintura de su pantalón de chándal. Lentamente, con cuidado, los bajo para revelar... oh.

─¿Bóxers? ─Estaba convencido de que iba en plan comando─. Decepcionante.

─Disculpe, señor, pero soy un caballero.

─Me estabas masturbando en una habitación llena de gente.

─Sí. Suavemente.

Resoplo y le doy un fuerte tirón a los calzoncillos, amando la forma en que su polla sale y se golpea contra sus abdominales.

─Qué sexy.

Él inclina sus caderas hacia adelante. ─¿Qué tal un pequeño beso?

Me reiría, pero he echado tanto de menos su polla que discutir me parece inútil. Me inclino hacia delante y cierro la boca en torno a la cabeza, dándole una rápida lamida a su raja y derritiéndome con el sabor. Uno que es todo de Jimin.

Se me cierran los ojos mientras la trago más profundo, saboreando su sensación en mi lengua. El calor, el peso, es suficiente para que mi sangre zumbe.

Cierra sus manos sobre mis brazos antes de ponerme de pie.

─No estaba mintiendo acerca de que esto era rápido.

─Lo siento. ─Me sacudo la neblina sexual que trata de derribarme─. Me distraje.

─Fue una buena distracción, pero ahora necesito que te desnudes y te inclines sobre el mostrador de mi baño.

frat wars ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora