Capítulo 13

190 29 0
                                    

Jimin POV

Pongo las manos en la mesa detrás de mí y veo cómo Jungkook intenta hacerse con el control de la sala. Es entretenido, al menos, aunque se le haya ido la olla a la hora de controlar a cualquiera de ellos.

Los Kappas se comportan en su mayoría, diciendo a mis chicos que se callen cada vez que Jungkook intenta llamar la atención, pero entonces uno de los bocazas, normalmente Namjoon, para ser justos, dice algo que enciende una cerilla bajo sus culos.

Tenía razón. Esta mierda es interesante. Y aún no saben por qué estamos aquí.

Wonho se inclina hacia mí.

─¿Debo decir algo, o...?

─No. ─Mi mirada se desvía hacia Jungkook─. Sólo dale un minuto más y luego me ocuparé yo.

Y tal vez eso me convierte en un idiota, pero cuando Jungkook se pone nervioso, no puedo apartar los ojos. Esas pequeñas manchas rojas se extienden por sus mejillas y sus ojos arden... bueno, del color que sea. Todo lo que tiene que ver con sus ojos oscuros, sus pómulos altos y sus labios carnosos hace que parezca que tiene todo bajo control... Me encanta ver cómo se desmorona.

Disimulo rápidamente mi sonrisa cuando Jungkook gira hacia mí.

─¿De verdad? ¿No vas a decir nada?

─Oye, tú eres el que dijo que quería intentarlo. ─Hago un gesto con la mano hacia los cincuenta chicos que llenan la sala de reuniones del campus─. Estoy esperando a que empieces.

Sus ojos parpadean, y maldita sea, ahí está mi sonrisa de nuevo.

─Decidimos que haríamos esto, ¿recuerdas? Ahora, ¿vas a ayudar o no?

Vaya. Desde que lo recogí ayer, ha sido muy borde conmigo más de lo que normalmente es. Cuando se enfada, normalmente es eso, pero desde ayer, hay una capa de verdadera exasperación que nunca había dirigido hacia mí.

Diría que no he hecho nada, pero probablemente no sea cierto.

Así que, en lugar de seguir pinchándole, decido dejar de ser una molestia.

Me llevo los dedos a los labios y silbo con fuerza. Mi alegre banda de malhechores se calla.

Jungkook se queda mirando un momento.

─¿En serio?

─Aceptaré un agradecimiento.

Resopla y se vuelve hacia la sala. ─Ahora que todos están escuchando, puedo decirles por qué estamos aquí.

─Juro por los antepasados de la fraternidad que si intentan hacer una broma mientras estamos fuera de casa, se arrepentirán ─dice Namjoon.

─¿Qué sentido tendría eso?

─¿Quién diablos sabe con ustedes?

Observo cómo Jungkook y Eunwoo intercambian una mirada que proyecta claramente lo imbécil que creen que es Namjoon. En primer lugar, que se jodan los dos por pensar eso de mi hermano, y en segundo lugar... algo oscuro se desliza por mi actitud cuando Jungkook aparta la mirada y Eunwoo sigue observándolo.

─No tendría sentido ─explica pacientemente Jungkook─. Porque estamos aquí para discutir una tregua.

El ruido se dispara ante ese pequeño lanzamiento de la bomba. Namjoon se burla, y algunos de los otros chicos se ríen o le dicen a Jungkook que se vaya a la mierda, pero los Kappas tampoco se callan.

Sí. Esto ha ido tan bien como esperaba. Wonho se acerca de nuevo.

─¿Ahora decimos algo?

El tono de pánico de su voz me hace reír. Le doy una palmada en el hombro y voy a reunirme con Jungkook. Hay unas cuantas personas aquí que no se han sorprendido por sus noticias, a saber, Wonho, Yoongi y nuestro próximo vicepresidente Taehyun, además de quienquiera que Jungkook ya haya suplido. Probablemente debería haber avisado también a Namjoon y Jin, pero no los había visto hasta ahora.

frat wars ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora