Capítulo 38

246 31 0
                                    

Jungkook POV

Me tomó más tiempo del que me hubiera gustado que todo se aclarara, pero una vez que nos ocupamos de Baekhyun y se eliminó la suspensión de la casa Sigma, sentí que podía respirar de nuevo.

Bueno, sobre todo.

Los exámenes van a patearme el trasero, y aunque no he podido ver a Jimin tanto como hubiera querido, vino la otra noche y reservamos nuestros boletos de avión de regreso a su casa este verano. Mis nervios por conocer a su familia están a toda marcha, pero después de todo lo que hemos pasado... sí, no. Esa idea sigue siendo petrificante.

Afortunadamente, salió bien con sus padres y están ansiosos por conocerme. Pero por la forma en que Jimin transmitió el mensaje, sonaba al borde de una amenaza.

Aun así, prefiero enfrentarme a ellos antes que al abuelo cualquier día. Había planeado verlo una vez que terminara la universidad para contarle mis planes, pero mi padre estaba muy feliz de participar en esa conversación.

La única vez que traté de llamarlo, no respondió y no ha intentado devolverme la llamada. Ese es el mensaje más claro que podía esperar de él.

Miro alrededor de la enorme sala de eventos que hemos alquilado, agradecido de que el baile de primavera vaya exactamente según lo planeado. Algo así. Incluso con la suspensión eliminada, los hermanos de Jimin y los míos acordaron que una cita es una cita y de alguna manera están todos aquí juntos. Las disputas me están volviendo loco.

Cuando colocan nuestras bebidas en la barra frente a mí, las recojo y vuelvo con Jimin. Y maldición, cada vez que lo veo, me roba el aliento. Esmoquin entallado, los lados de su cabello y la línea de su ceja recién afeitados, labios llenos inclinados en una sonrisa secreta todo para mí, y esa intensa mirada tormentosa que se dispara en mi estómago. Ha sido necesario un autocontrol hercúleo para resistirse a arrastrarlo a los baños para una mamada rápida.

─¿Por qué tienes que lucir tan bien esta noche? ─pregunto cuando lo alcanzo.

Se ríe mientras toma su bebida y le da un sorbo rápido.

─Sabes por qué. Tengo que combatir los nervios.

─¿Sigues adelante con eso? No parece del todo seguro.

─Sí. Hyuna tiene la cuenta configurada, todo centrado en mi natación y las cosas de la fraternidad. Si no fuera tan inteligente, fácilmente podría ser administradora de redes sociales.

─¿Así que vas a pasar un video de nosotros bailando allí?

─Sí. ─Sacude los brazos libres como si lo hubieran golpeado los nervios─. Ella dijo que lo hiciera despacio. Da pistas, no confirmes nada, mide las reacciones de las personas. Por el apoyo que mis hermanos han estado recibiendo durante las últimas semanas, estoy bastante seguro de que el lado de las redes sociales estará bien. Pero nunca sabes cómo va a ser tu entrenador, y...

Rápidamente tomo su mano, aunque probablemente no debería, pero cuando Jimin es algo menos que su ser tranquilo y relajado, quiero ayudarlo.

─Sabes que no espero nada de ti, ¿verdad? Estoy bien con lo de compañeros de piso. Las personas importantes en nuestras vidas lo saben, y siempre has sido claro conmigo en lo que me estoy metiendo. Si quieres salir, estoy aquí para ti. Siempre. Pero, por favor, no lo hagas porque creas que necesito que lo hagas.

─No lo haré. ─Toma mi mano─. Siempre dejaste en claro en qué me estoy metiendo también.

Jimin coloca su bebida en la mesa, luego toma la mía y la deja junto a la suya antes de llevarnos a la pista de baile. Mi corazón late en mis oídos, me revuelve el estómago, pero cuando miro a Jimin, nunca notarías el estrés bajo el que está. Su mirada indulgente está sobre mí, con una sonrisa que solo se ensancha cuando envuelve sus brazos alrededor de mí.

frat wars ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora