Capítulo 24

205 37 0
                                    

Jungkook POV

─Así que esto es una biblioteca.

Jimin le da un codazo a Yoongi para que se calle. ─Si hubieras dicho eso antes de empezar a salir con Hoseok, probablemente te creería.

Un punto justo. Sé que los dos, Yoongi y Hoseok, tienen sesiones de estudio nocturnas aquí. Al menos, creo que estudian.

─¿A quién más estamos esperando? ─pregunta Namjoon.

─Estamos todos. ─He traído a Hoseok conmigo y Jimin tiene a Yoongi, Namjoon y Jin.

─Pensé que traerían a la gente de su casa en la que confían. ─ Namjoon señala a Hoseok─. ¿Es el único hermano con el que irías a la guerra?

─Bueno, eso es dramático.

─¿Lo es? A mí me parece preciso.

Hoseok y yo intercambiamos una mirada, pero después de lo rápido que reaccionó al fuego, no estoy completamente comprometido con él. Namjoon es... un manojo de nervios. Pero tal vez no sin sus buenas cualidades también.

─He traído a Hoseok porque es el único de mi casa en el que confío cuando se trata de ustedes los Sigmas.

─¿Qué pasa con Eunwoo? ─pregunta Jimin, y hay un tono que se cuece a fuego lento bajo la pregunta.

─Confío en Eunwoo, pero por la misma razón por la que Wonho, no está aquí, necesitan centrarse en lo cotidiano. Creo que todos estamos de acuerdo en que esta no es una noche de martes cualquiera.

Se escuchan murmullos de acuerdo.

Es tarde y he reservado esta sala de reuniones en la parte trasera de la biblioteca para que no nos vean ni nos molesten. El decano tenía razón: la gente ya está hablando de que la casa Sigma incendió la mitad de la nuestra y envió a tres de nuestros chicos al hospital. Completamente mentira, pero los rumores no fueron ayudados cuando Anon publicó una foto en the Dirt de nuestro cobertizo en llamas con las letras de Sigma pintadas en nuestras escaleras.

─¿Y por qué estamos aquí? ─pregunta Jin.

─Porque necesitamos un plan para eliminar a esta persona. ─Jimin explicó esa parte.

Arg. Por supuesto que sí. Me dirijo a él.

─Dijimos que no íbamos a mencionar nada hasta estar seguros de que no nos iban a oír.

─Lo hicimos.

Estaba seguro.

─Esa es la razón por la que reservé esta habitación.

Sonríe.

─Eso nunca estuvo en los detalles.

Mis mejillas se calientan y le dirijo una mirada de daga, aunque mi estómago se revuelve con el reconocimiento. Ha pasado casi una semana desde que me folló en el vestuario, y empiezo a sentirme inquieto.

─Antes de que empiecen con los juegos previos ─interrumpe Yoongi─, he escrito una lista de todos los que conozco que han tenido problemas con nosotros antes. Desde fiestas o amistades que se rompieron, cualquier cosa.

Eso es... extrañamente organizado.

─Gracias.

Asiente y me la entrega mientras Jimin cambia de silla para ocupar la que está junto a la mía. Se inclina como si quisiera leer mejor la lista, pero su mano se posa en mi muslo.

─Este es un buen comienzo ─dice incluso mientras intento no tragarme la lengua.

Hoseok está a mi otro lado y no tengo ni idea de si lo ha visto o no, pero si lo ha hecho, está callado al respecto. El hecho de que Jimin se arriesgue cuando creo que la cabeza de Namjoon volaría si se enterara de lo nuestro es increíble.

frat wars ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora