Capítulo 25

242 40 0
                                    

Jimin POV

Nunca he sido alguien que tenga ese intenso impulso sexual que tienen mis hermanos. Si paso semanas o meses sin sexo, no me molesta. Entonces, ¿por qué demonios estoy tan desesperado por ello ahora?

Sólo la semana pasada estuve con Jungkook, y basándome en la experiencia pasada, ese tipo de orgasmo intenso debería haberme durado hasta las olimpiadas, pero de alguna manera, ha tenido el efecto contrario. Llevo toda la semana masturbándome sin sentirme mejor.

Sin embargo, los encuentros en Hush Hush o temprano en el vestuario no son la respuesta. Cada vez que nos encontramos de esa manera se siente como un recuerdo borroso, algo que podría ser fácilmente un sueño. Así es como fui capaz de disociar tan fácilmente. Los rapiditos están bien, pero me apetece... más. Una noche entera. Una oportunidad para averiguar realmente cómo funciona su cuerpo.

Me doy una patada a mí mismo por siquiera burlarme de la imposibilidad mientras me deslizo por el agua. A menos que esté dispuesto a salir y jugarme mucho mi futuro, tengo que conformarme con cualquier cosa que pueda conseguir. Estoy trabajando en una licenciatura de negocios, tengo opciones para mi futuro, pero donde estoy ahora, sólo puedo ver dos posibilidades.

La primera, terminar en una oficina en algún lugar. Tal vez en la línea de la clase media, como mis padres, con la esperanza de ser tan feliz como ellos y no amargarme porque mis sueños se quedaron en nada. Tengo algunas ideas sobre las direcciones que podría tomar, pero he estado evitando activamente darme una alternativa.

La segunda, vivir mis sueños. Porque si llego a los Juegos Olímpicos, voy a estar en ese maldito podio.

Tal vez termine cuando me haya hecho un nombre, o tal vez no. Todo lo que sé es que esta adicción que siento por estar con Jungkook pasará. Es una forma de pasar el tiempo. Necesito recordar eso.

Desgraciadamente, recordar se vuelve mucho más difícil cuando salgo de la piscina al final del entrenamiento y encuentro a Jungkook sentado en el banco, esperándome. Se me corta la respiración y tengo que recordarme a mí mismo que debo respirar de nuevo.

─Hola ─digo mientras me acerco a él, con el gorro de baño en una mano y la toalla secándome el pelo en la otra.

La mirada de Jungkook baja inmediatamente a mis abdominales y luego se aleja de nuevo.

─Buenos días. Te he traído café. ─Levanta una taza para llevar, con la mirada fija en algún lugar de la izquierda.

─Gracias. ─Mis labios tiran de las comisuras─. Voy a tomar una ducha rápida.

Y puede que sea mi imaginación, pero su postura se endereza un poco, sus mejillas se enrojecen un poco, al mencionar esas duchas. Tal vez él esté pensando lo mismo que yo, o tal vez mis pensamientos estén tan nublados por ese momento que no existe nada más en mi mente.

Asiente con rigidez.

─Esperaré aquí.

─¿Dónde más podrías esperar?

Me mira a los ojos y su cara se mueve como si quisiera reírse. Ojalá lo hiciera. En lugar de eso, le sostengo la mirada durante otro rato antes de apartarla, y mi culo también.

Es la ducha más rápida que he tenido en mucho tiempo, y sólo me sequé el pelo a medias antes de meterlo todo en mi bolsa, ponerme la sudadera de la universidad por encima de la ropa y volver a salir a su encuentro.

Mi respiración vuelve a hacer ese tonto tirón, y es tan ridículo que no puedo dejar de reírme de mí mismo. Así que esto es el enamoramiento, ¿eh? No lo odio, pero podría haber elegido un mejor momento para golpear. Dentro de unos meses, todo esto no significará nada, y debo tener cuidado de no dejar que este... interés se me escape.

frat wars ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora