Jimin POV
Namjoon, Yoongi y Jin están muy felices de filmar los videos más cursis, ñoños y ridículos para las redes sociales de Hyuna, que están arrasando. Hoseok también participó a regañadientes en algunos de ellos.
También le enviamos todas las bromas que habíamos grabado a lo largo de los años para que las usara como quisiera. Estoy poniendo mucha fe en ella con esa mierda, pero en este punto, ¿las cosas pueden empeorar?
Sin embargo, la reunión ha encendido un fuego debajo de mi culo, y estoy decidido a terminar con esto antes de graduarme. Mientras todos se ocupan de llevar nuestro enfoque de ángulo positivo al siguiente nivel, estoy recorriendo el campus en busca de cualquier señal de este hijo de puta.
Es un chico
Tiene zapatos negros.
Y el imbécil piensa que su mierda no apesta.
No es mucho para continuar, pero estoy decidido.
Desde entrar a las clases equivocadas para ver a la gente, enviar mensajes al hijo de puta sin parar, esperando detalles, hasta apostar mi trasero fuera de las oficinas del decano durante todo el día, estoy aquí para todo. Tengo una lista actualizada de cualquiera que podría encajar en el perfil, pero ni siquiera conozco a la mayoría de las personas, y mucho menos tengo problemas con ellos.
Cada vez que no estoy estudiando, nadando o teniendo sexo, estoy estudiando detenidamente esa maldita lista.
Entro en la cocina para rellenar mi botella de agua y encuentro a Namjoon en la mesa pequeña, clasificando los M&M por colores.
─¿Estás bien, hombre? ─pregunto.
Él resopla y recoge los azules para verterlos en su boca.
─No es como me imaginaba que sería el resto del año, tengo que decirlo.
─Tú y yo, los dos.
La silla en la que está sentado cruje cuando se recuesta en ella.
─¿No hay posibilidad de que podamos decir que se jodan las reglas y hacer lo que queramos de todos modos?
─No mientras todavía haya una posibilidad de ser reincorporados. Si nos hubieran cerrado, diría que nos volviéramos locos.
─Es una mierda. ─Suena devastado y, como presidente, soy completamente responsable de no salvarnos. Le doy una palmadita en el hombro y salgo de la cocina, sin saber qué más decir, pero antes de llegar a mi habitación, un sonido del exterior me hace detenerme.
La cabeza de Namjoon asoma por el pasillo. ─¿Qué fue eso?
Sucede de nuevo.
─¿Una trompeta?
Todo el rostro de Namjoon se ilumina y se dirige a la puerta principal.
─Te lo juro ─digo, siguiéndolo─. Si esta es otra banda de marcha de flash mob, voy a tener tus bolas.
─Buena suerte recuperándolas de Jin ─dice por encima del hombro.
Cuando llegamos a la puerta principal, no somos los primeros en llegar, y tengo que empujar a mis hermanos que se amontonan en la terraza delantera para ver qué les llama la atención.
Y lo que veo...
Se ha extendido una alfombra roja desde el camino hasta los escalones de la entrada, dos chicos con cornetas de pie a cada lado, y reunidos en el césped están los hermanos de la casa Kappa, todos con trajes y sosteniendo una rosa.
ESTÁS LEYENDO
frat wars ✧ jikook
FanfictionDos fraternidades enemigas. Un problema en común. Y dos presidentes de fraternidad que se ven a escondidas. ¿Qué pasaría si todos se llegaran a enterar? Aquello podría convertirse en algo peor que un caos presidencial. ➵ jikook. park top |...