Jimin POV
─¿Crees que estamos bien para ir? ─Miro a Jungkook, que está acurrucado en mi sudadera con capucha, con un aspecto veinte veces sexy.
─No parece que haya nadie ahí dentro ─responde.
Diría que intimidé a Jungkook para que viniera conmigo esta noche, pero no creo que hayamos hablado de ello. Ambos lo asumimos. Y en realidad estoy agradecido de no tener que hacer esta mierda solo. Anon dijo que no trajera a uno de mis hermanos de la fraternidad, y he mantenido esa parte del trato. Además, si Jungkook está aquí, espero que eso haga que el Cabeza de pene deje de intentar culparlo constantemente de las publicaciones de mierda.
─Bien, bueno, no tiene sentido dudar.
─Supongo... ─pero vacila de todos modos.
Riendo, lo agarro de la manga de la sudadera que lleva puesta y lo arrastro conmigo.
─Demasiado tarde para acobardarse ahora.
─Uno pensaría que estamos acostumbrados a colarnos en los edificios después de la hora... ─Se ahoga en una respiración aguda.
─Estás decidido a revivir eso, ¿no?
─N-no, es... lo siento. Parece que no puedo mantener la boca cerrada.
Y sin embargo, cada vez que lo menciona, es un poco agradable. El recordatorio de que esos momentos robados fueron con una persona real.
Lo miro de reojo. ─¿Te arrepientes?
─¿De qué?
─Hush Hush.
Su boca trabaja inútilmente por un momento. ─Yo... por supuesto que no.
─Genial. ─Espero que me pregunte si me arrepiento, pero la pregunta no llega. Tal vez, a diferencia de mí, no quiere el recordatorio constante de que soy la persona con la que estuvo. Claro que fui yo quien sugirió que no se mencionaran nombres ni se hiciera referencia a lo sucedido, pero él aceptó rápidamente, y ninguno de los dos ha vuelto a sacar a relucir esa regla. Llegamos a la parte trasera del edificio y, como nos dijeron, la puerta no está cerrada con llave.
─No es sospechoso ─digo.
Jungkook se acerca a mi lado, dándome un impulso de confianza.
Entramos sigilosamente, con cuidado de no hacer ruido, y bajamos las cortas escaleras a nuestra izquierda hasta la sala de reuniones de la que nos habían hablado. Ahora se utiliza sobre todo como almacén.
─¿Qué te parece? ─pregunto.
─Es un poco difícil pensar cuando estoy tan concentrado en que no nos atrapen.
Me rio y abro la puerta para echar un vistazo al interior. Hay una larga mesa de reuniones rodeada de sillas, y en el resto del espacio hay sillas de oficina desechadas, pancartas y banderas, escritorios viejos y algo de parafernalia deportiva.
Jungkook tira de mi camisa.
─¿Tal vez deberíamos escondernos ahí? ─Señala con el pulgar el armario de la limpieza que está frente a nosotros.
─¿Tú crees?
─Hay una rejilla metálica en la parte inferior de la puerta. Si doblamos bien uno de los paneles, podremos ver el pasillo exterior.
─Buen punto. ─Pruebo la puerta y veo que estamos de suerte. Se abre con facilidad, y cuando me agacho para comprobar la rejilla, el metal es lo suficientemente fácil de girar para conseguir una ligera mirilla.
ESTÁS LEYENDO
frat wars ✧ jikook
FanfictionDos fraternidades enemigas. Un problema en común. Y dos presidentes de fraternidad que se ven a escondidas. ¿Qué pasaría si todos se llegaran a enterar? Aquello podría convertirse en algo peor que un caos presidencial. ➵ jikook. park top |...