Jimin POV
Estoy tan distraído que casi olvido que viene el decano. Anoche fue una locura. No sólo fue una gran apuesta a ser atrapado, sino que dije cosas que no debería haber dicho. Cosas que eran desconcertantemente ciertas.
No podía quitarle las manos de encima. Nos duchamos juntos, nos vestimos juntos, nos escabullimos de nuevo en la habitación, donde nos acurrucamos juntos, intercambiando besos y palabras suaves hasta que tuve que dejarlo ir, y la pequeña distancia entre nosotros me mató.
Como ahora, verlo hablar y reír con Hoseok y Eunwoo me llena de tanta envidia que me estoy conteniendo para no ir hasta allí y reclamarlo.
Y maldita sea, quiero reclamarlo. Cada centímetro de su estructura altiva, fácil de ofender y escandalosa.
Antes de que pueda seguir ese pensamiento, llega el decano y todo el mundo se pone en guardia. Con un poco de suerte, en algún momento de la próxima media hora, Wonho llamará identificando a este hijo de puta pillado por las cámaras metiéndose con los Kappa.
La presión está aumentando para que este plan funcione. Si no lo hace, no tengo ni idea de cuál debe ser nuestro siguiente movimiento porque nuestras pistas no llevan a ningún lado. Los chicos han estado preguntando por ahí, pero quien sea no debe estar hablando.
Jungkook le cuenta al decano Choi quiénes fueron los ganadores y sus premios, y yo trato de mantener mi atención en ellos y no en el otro extremo de la calle, donde la casa Kappa parece inmóvil y vacía.
Las apariencias engañan.
Tengo todo cruzado para que esto funcione. Entonces, al desaparecer las estúpidas reclamaciones, podré centrarme en la graduación... y en Jungkook.
Que ni siquiera debería ser una consideración.
Me paso la mano por el pelo, deseando volver a la época en la que compartimentar era mucho más fácil. Conocer a Jungkook además de todo el sexo ha sido demasiado. Mi cerebro se está volviendo loco y está atrapado en esa trampa de que esto puede ser más de lo que es.
¿Estoy preparado para ahogar mis sueños olímpicos? Está claro que no, o ya habría salido.
No sé si eso me convierte en egoísta, estúpido o impulsivo.
Me gustaría pensar que estoy tan centrado en mis objetivos que nada puede apagar ese fuego, pero soy demasiado consciente de lo ciertas que fueron mis palabras de anoche. Lo fácil que sería decir a la mierda todo y alejarse e intentar algo real.
Jungkook y yo nunca hemos tenido esa conversación. Nunca ha dicho específicamente que algo así estaría sobre la mesa, pero no sé, hay algo ahí. Puedo sentirlo cuando nos tocamos, cuando hablamos, cuando nos mandamos mensajes. Ni siquiera tengo la confirmación de que soy el único con quién se acuesta. Sólo lo sé.
Tal vez eso me convierta en un ingenuo, pero cada día me hace confiar más en Jungkook y en lo que tenemos.
Me doy una patada metafórica recordando que lo que tenemos es el principio. Apenas algo. Un acuerdo que podría llegar a ser increíble, pero que necesita ser detenido antes de que lleguemos a ese punto. Nunca he sido uno de esos chicos que creen que el amor es todo lo que necesitas y lo que sea. Tengo metas y ambiciones, a las que no quiero renunciar, y si Jungkook me hace cuestionar eso, no puede ser una buena señal.
Lo jodido es que no me ha pedido que cuestione nada. Me ha ofrecido sexo y amistad, y soy yo quién se deja llevar por todo. Incluso anoche, él había estado todo el tiempo con un rapidito y asegurándose de que no nos descubrieran, y todo lo que yo quería hacer era tocar y probar cada parte de él que pudiera alcanzar.
ESTÁS LEYENDO
frat wars ✧ jikook
FanficDos fraternidades enemigas. Un problema en común. Y dos presidentes de fraternidad que se ven a escondidas. ¿Qué pasaría si todos se llegaran a enterar? Aquello podría convertirse en algo peor que un caos presidencial. ➵ jikook. park top |...