Jimin POV
Después de un largo día de clases, esto es lo último que necesito ver cuando llego a casa. Yoongi y Namjoon están sentados en los sillones reclinables de nuestro jardín delantero, con cubos de balas Nerf a su lado y huellas que se dirigen en todas direcciones a través de la nieve persistente.
Me preparo antes de salir y acercarme a ellos.
Namjoon agarra el megáfono que tiene a su lado y me llama con él.
─¡Jimin!
─Tu voz no necesita ese aparato ─señalo.
─Claro que sí. ─Lo levanta y lo dirige hacia la calle─. ¡Equipo azul, adelante! ─Mientras miro, tres de nuestros hermanos salen corriendo de los arbustos, con pañuelos azules atados a la frente y pistolas Nerf en la mano.
No tengo ni idea de lo que está pasando aquí, y la experiencia pasada me dice que no quiero saberlo.
Dando la espalda a un problema, me dispongo a abordar otro.
─Ha habido más comentarios en esa publicación.
Yoongi arruga las cejas.
─¿Algo en concreto?
─Sí y no. Es todo mentira, excepto un comentario sobre la broma que hicieron los Kappas el año pasado.
─Mierda ─murmura Yoongi.
─¡Equipo azul, a la izquierda!
Doy un salto ante el repentino estruendo de Namjoon, pero él baja el megáfono y se encoge de hombros.
─Tal y como yo lo veo, la publicación fue... ¿hace una semana? Ha tenido algunos comentarios, pero nadie le presta realmente atención. Sólo son unos imbéciles anti-fraternidades hablando mierda y esperando que algo salte.
─Y si algo salta, estamos jodidos.
─Estás pensando demasiado, hermano. Jin está vigilando las cosas, y nada de lo que hay allí ha llegado a su radar. Tenemos mejores cosas en las que centrarnos, como el baile de primavera. Estoy a cargo de organizarlo este año, y va a ser épico.
─Tengo que decir que estoy de acuerdo. Centrarse en ese ruido es una pérdida de tiempo ─añade Yoongi─. Además, los Kappas son los que la han jodido, no nosotros. Nadie se va a tomar en serio un montón de comentarios quejumbrosos.
─Todavía pienso que son ellos ─dice Namjoon─. Sería propio de esos idiotas tratar de culparnos a nosotros. ─La molestia en la voz de Namjoon siempre hace presencia cada vez que habla de ese día.
─Te he dicho que no son ellos.
─No, dijiste que no era Jungkook. No significa que no fuera uno de los otros.
─Como Taehyung ─prácticamente gruñe Yoongi.
Y ahora ambos se vuelven territoriales sobre sus chicos. Genial. No se puede razonar con ellos una vez que sus instintos cavernícolas han entrado en acción. Nunca lo entenderé.
Y esta es la parte que odio de ser presidente: llegar a mis hermanos. Los quiero, son divertidos y creativos y tienen un corazón enorme. Pero a veces quiero golpearlos en la cabeza.
Se oye un lamento detrás de mí, y Namjoon empieza a ladrar por el megáfono de nuevo. Me vuelvo hacia Yoongi. ─Esta es una de esas cosas que no quiero saber, ¿no?
Sonríe. ─Sólo estamos jugando.
─¿Con Kappas?
─¿Quién más?
ESTÁS LEYENDO
frat wars ✧ jikook
Hayran KurguDos fraternidades enemigas. Un problema en común. Y dos presidentes de fraternidad que se ven a escondidas. ¿Qué pasaría si todos se llegaran a enterar? Aquello podría convertirse en algo peor que un caos presidencial. ➵ jikook. park top |...