Capítulo 40

19 3 0
                                    

Cuenta regresiva
2 días para Halloween

Sonic.exe trajo al castillo a Scourge, Fiona, Caspian, Lysander y los otros. La atmósfera se volvió opresiva y oscura, como si la oscuridad misma se estuviera alimentando de la maldad que se gestaba en ese momento.

Al llegar al trono, Sonic.exe se detuvo y miró hacia adelante, su mirada llena de una intensidad siniestra. La mención de Freya aún resonaba en su mente, y su furia parecía crecer por momentos.

- Es hora de que comience el verdadero caos. - dijo Sonic.exe, su voz retumbando en el castillo como un trueno.

Scourge sonrió, su voz llena de aprobación. Fiona se rió, su voz llena de entusiasmo. Caspian y Lysander intercambiaron una mirada de anticipación.

- Ahora que Shadow y los otros están atrapados, voy a matarlos y a corromperlos. - dijo Sonic.exe.

Los corrompidos estallaron en una risa maligna, como si la idea de ver a Shadow y los otros sufrir les causara un placer perverso.

Sonic.exe se alejó del trono. Caminó por los pasillos del castillo, sus pasos ecoando en las paredes de piedra con una sensación de inevitabilidad.

Mientras caminaba, la oscuridad parecía crecer a su alrededor, como si la propia sombra de Sonic.exe se estuviera extendiendo por los pasillos del castillo. La palabra "Freya" seguía resonando en su mente, un recordatorio constante de su propósito.

Cuando llegó a la puerta de una habitación, la abrió y entró, encontrando a Amy de pie en la penumbra. La luz tenue que se filtraba a través de la ventana destacaba sus facciones, y su mirada parecía esperar la llegada de Sonic.exe. El aire en la habitación parecía cargado de tensión, como si el destino mismo estuviera a punto de revelarse.

Sonic.exe se quedó mirando a Amy, su expresión inescrutable. Pero Amy no se detuvo. Se acercó a él con pasos seguros, su mirada fija en la suya. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, se echó en sus brazos, envolviéndolo en un abrazo apasionado.

- Ya llegaste, mi demonio. - susurró, su voz llena de emoción. - Te he estado esperando.

Sonic.exe se quedó quieto por un momento, como si estuviera absorbiendo el abrazo de Amy. Luego, lentamente, sus brazos se cerraron alrededor de ella, devolviéndole el abrazo. Por un instante, pareció que el tiempo se detuvo, y solo existían ellos dos, envueltos en su propio mundo.

- Fre- digo, Amy.

Amy alzó la mirada, Sonic.exe la observó detenidamente.

- Me siento confundido, Amy. Me atraes, pero siento que estoy viviendo en una mentira, porque...

Ella lo miró perpleja.

- ¿Qué quieres decir?

Sonic.exe se quedó mirándola sin decir nada, entonces dejó de abrazarla.

- Adelantaré la boda para mañana. - cambió de tema.

Amy se sintió frustrada y confundida por el cambio de tema de Sonic.exe. Había estado esperando que él abriera su corazón y compartiera sus sentimientos con ella, pero en su lugar, él había cambiado de tema abruptamente.

- ¿Qué pasa con nosotros, Sonic? - preguntó Amy, tratando de mantener la calma. - ¿Por qué no puedes hablar conmigo sobre lo que sientes?

Sonic.exe se encogió de hombros y miró hacia otro lado, evitando su mirada.

- No hay nada que hablar, Amy. Todo está bien.

Amy se sintió herida por su respuesta.

- No, no está bien. - dijo, su voz temblando. - Hay algo que te está molestando, algo que te está impidiendo abrirte conmigo. Y no puedo ayudarte si no me dices qué es.

Mi querido demonio | SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora