Capítulo 12

51 14 0
                                    

Se recomienda escuchar mientras lees.

La policía llegó con prontitud al lugar del crimen, donde Knuckles les brindó una descripción detallada de los hechos. Mientras tanto, la ambulancia llegó para recoger el cuerpo de Tails, y Amy se derrumbó en lágrimas, desconsolada.

Knuckles la estrechó en un abrazo protector, intentando calmar su dolor.

- Lo siento mucho, Amy. - musitó, su voz llena de emoción. - No puedo creer que esto haya sucedido.

La policía inició una exhaustiva investigación, recopilando pruebas y testimonios. Tras horas de intenso trabajo, los médicos forenses confirmaron que Tails había sido víctima de un asesinato.

La noticia se propagó rápidamente entre los amigos de Tails, causando conmoción y enfado.

- Tenemos que encontrar al responsable. - dijo Sonic, su voz llena de determinación. - No podemos dejar que esto quede impune.

- Estoy contigo, Sonic. - se solidarizó Knuckles.

Al día siguiente, se celebró el funeral de Tails en un cementerio sombrío. El ataúd fue llevado con solemnidad, y los amigos de Tails se reunieron para rendir su último homenaje.

Amy lloró inconsolablemente durante todo el servicio, mientras Knuckles la sostenía con fuerza. Mientras tanto, Sonic.exe observaba desde la distancia, su rostro una máscara de indiferencia.

- Adiós, querido Tails. - susurró Amy, su voz temblorosa de emoción. - Tu recuerdo vivirá siempre en mi corazón.

El cementerio estaba en silencio, solo interrumpido por el sonido de las lágrimas y el viento, que parecía susurrar un último adiós.

Shadow y Silver llegaron después.

Mientras colocaban flores en la tumba, Shadow tenía los ojos en Sonic, pensó que tenía la oportunidad de hacerle frente.

Knuckles comenzó a dedicar unas palabras a su amigo.

- Tails, hermano, tu valentía y lealtad nunca serán olvidadas. Protegí la Master Emerald, pero no pude protegerte a ti. Mi culpa y dolor serán eternos, pero tu recuerdo me fortalecerá para seguir defendiendo nuestra tierra y nuestros amigos.

Los amigos se despidieron de Tails con respeto y tristeza. Sonic se alejó, pero Shadow lo siguió con la mirada, su corazón latiendo con ira y determinación.

- No eres capaz de admitirlo. - dijo Shadow, su voz baja y amenazante.

- ¿Admitir qué? - preguntó Sonic, su expresión fría y desinteresada.

- Que mataste a Tails. - acusó Shadow, su voz llena de emoción.

Sonic suspiró, y por un momento, Shadow creyó ver un destello de culpa en sus ojos. Pero pronto, Sonic sonrió.

- ¿De qué estás hablando? - preguntó, su sonrisa burlona.

Shadow se molestó, su mano en el arma.

- ¿Por qué sonríes? - preguntó, su voz llena de rabia.

Pero antes de que pudiera actuar, Sonic.exe apareció detrás de él.

- Será mejor que me dejes en paz. - dijo Sonic.exe, su voz fría y amenazante. - De lo contrario, Amy también entrará a mi juego ¿Entendiste?

Shadow se quedó paralizado, su corazón latiendo con miedo por Amy.

Mi querido demonio | SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora