Capítulo 42

9 1 0
                                    

Cuenta regresiva
24 horas para Halloween

Los chicos continuaron buscando la salida, el laberinto era muy confuso y tedioso. Sin embargo, Rouge expresó incomodidad y se inclinó a vomitar. Knuckles se percató y se acercó.

- ¿Rouge, qué pasa? ¿Te sientes bien? - preguntó Knuckles, agachándose a su lado.

Rouge se limpió la boca con el dorso de la mano y miró a Knuckles.

- Estoy bien... solo me sentí mareada y... esto. - dijo, haciendo un gesto hacia el vómito.

Knuckles frunció el ceño, preocupado.

- Quizás sea el estrés de la búsqueda. - sugirió. - O algo que comiste.

Rouge asintió y sonrió débilmente.

- Probablemente sea eso. Solo necesito un poco de descanso.

Knuckles la ayudó a levantarse y la sostuvo por un brazo, con una mirada de preocupación.

- Vamos a encontrar un lugar seguro para que te recuperes. - dijo. - No podemos permitir que te enfermes más.

Rouge se sintió agradecida por la preocupación de Knuckles.

Eggman se cruzó de brazos.

- Sí, es obvio. Rouge está embarazada. Eso explicaría sus náuseas.

Knuckles, que seguía sosteniendo a Rouge por el brazo, se volvió hacia Eggman con una mirada de confusión.

- ¿Qué estás insinuando, Eggman? ¿Por qué crees que Rouge está... en ese estado?

Eggman se encogió de hombros.

- No estoy insinuando nada, Knuckles. Solo estoy diciendo lo que es obvio. Y si Rouge está embarazada, eso cambia todo. Podría ser una ventaja para mí... o una desventaja, dependiendo de cómo se desenvuelvan las cosas.

Rouge frunció el ceño.

- ¿Cómo te atreves a insinuar eso, Eggman? No tienes derecho a hablar de mi vida personal.

Pero Eggman se rió.

- ¡Ah, sí! ¡Es perfecto! ¡La zurda Rouge, la ladrona de corazones, va a ser madre! ¡Este es un giro inesperado en la historia!

Rouge se sonrojó de rabia y vergüenza, su expresión enfurecida.

- ¡Cállate, Eggman! ¡No tienes derecho a hablar de mí de esa manera!

Eggman siguió riendo, disfrutando del drama.

- ¡Oh, pero tengo todo el derecho! ¡Soy el que siempre está un paso adelante!

Knuckles se puso en medio, intentando calmar la situación.

- Eggman, eso es suficiente. No necesitamos tus comentarios.

Sonic se acercó, confundido.

- ¿Qué pasa aquí? ¿Por qué Eggman dice que Rouge...?

Rouge lo interrumpió, intentando evitar que Sonic siguiera preguntando.

- Nada, Sonic. No es nada. Vamos a encontrar a Amy.

Pero Eggman no se detuvo.

- ¡No, no, no! ¡Esta es la parte más interesante! ¡La futura madre Rouge!

Eggman parecía estar disfrutando del drama, mientras que Sonic parecía estar tratando de procesar la información.

- Knuckles, ¿cómo te sientes al respecto? - preguntó Sonic, rompiendo el silencio.

Mi querido demonio | SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora