Capítulo 41

18 3 0
                                    

Cuenta regresiva
1 día para Halloween

En el mundo de los espejos, Sonic y sus amigos se encontraban atrapados en un laberinto de reflejos distorsionados. La luz se refractaba en mil direcciones, creando ilusiones que desafiaban su percepción de la realidad.

Sonic, con su velocidad y agilidad, tomó la delantera, liderando al grupo a través del dédalo de espejos.

De repente, se encontraron con versiones reflejadas de sí mismos. Sonic se enfrentó a un reflejo que era su opuesto exacto: lento, torpe y dubitativo.

Shadow, desesperado por encontrar la salida, golpeaba con fuerza los espejos que se interponían en su camino, pero cada vez que rompía uno, aparecían dos más en su lugar. Era como si el laberinto se regenerara constantemente, impidiéndoles encontrar la salida.

- ¡No podemos seguir así! - gritó Shadow, frustrado. - Tenemos que encontrar otra forma de salir de aquí.

Sonic se acercó a su reflejo opuesto, pero este no estaba dispuesto a ceder. Comenzó a distorsionarse y a cambiar, mostrando diferentes versiones de Sonic: uno lento, otro torpe, otro dubitativo.

- No puedes aceptarme tan fácilmente. - dijo el reflejo. - Debes enfrentar todas las versiones de ti mismo que has intentado ocultar.

Sonic se detuvo, sorprendido. No había esperado que su reflejo fuera tan astuto.

- Está bien. - dijo. - Estoy dispuesto a enfrentar mis debilidades.

Pero cada vez que Sonic intentaba hablar con una versión de sí mismo, esta se desvanecía y aparecía otra. Era como si su reflejo estuviera jugando con él, haciéndole creer que estaba progresando cuando en realidad estaba atrapado en un bucle sin fin.

Shadow y Knuckles intentaron ayudar, pero sus propios reflejos los desafiaban de la misma manera. Era como si el laberinto de espejos estuviera diseñado para hacer que se enfrentaran a sus peores miedos y debilidades.

- No podemos seguir así. - dijo Shadow, frustrado. - Tenemos que encontrar otra forma de salir de aquí.

Pero Sonic estaba determinado.

- No. - dijo. - Tenemos que enfrentar nuestros miedos y debilidades de frente. Es la única forma de salir de este lugar.

Shadow frunció el ceño, su expresión oscura y preocupada.

- Sonic, hay algo que debes saber - dijo, su voz baja y seria.

Sonic se detuvo, mirándolo con curiosidad.

- ¿Qué es? - preguntó.

Shadow respiró profundamente.

- Sonic.exe... tiene a Amy - dijo.

Sonic se sintió como si hubiera recibido un golpe en el estómago.

- ¿Qué? - tartamudeó.

Shadow asintió.

- Lo siento, Sonic. Pero es peor de lo que pensamos. Sonic.exe la mató y la corrompió.

Sonic se sintió enfurecido y dolido al mismo tiempo.

- ¿Qué... qué quieres decir? - preguntó, su voz temblorosa.

Shadow negó con la cabeza.

- No sabemos adónde se la llevó, pero debemos encontrarla. Debemos detener a Sonic.exe y liberar a Amy de su control.

Sonic se sintió abrumado por la emoción.

- ¡No! - gritó, su voz resonando en el laberinto. - ¡No puedo creerlo!

Mi querido demonio | SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora