Advertencia: Incluye contenido +21
Nota: Este capítulo incluye actividades que pueden ser consideradas como actos que pueden ser procesados en el sistema judicial. El delito de grabar o difundir videos sexuales sin el consentimiento de la persona es considerado como revelación de secretos, según el artículo 197 del Código Penal. La pena por este delito puede ser de hasta cinco años de prisión. La mención de los nombres de las personas a continuación; son únicamente con el fin de entretenimiento, les recomiendo leerlo con responsabilidad. No es apto para todo el público.
El día había sido interminable para Lisa. Sentía una sensación de urgencia y desesperación que la consumía por dentro. Necesitaba acelerar su plan con Nayeon, no podía esperar más tiempo. La idea de casarse con ella se había convertido en una obsesión para la rubia, y sentía que cada minuto que pasaba era una oportunidad perdida.
Para evitar distracciones y mantener su enfoque, Lisa se encerró en su oficina todo el día. No salió ni siquiera para comer, así que Rosemary, su secretaria, se ofreció a pedirle comida para que pudiera seguir trabajando sin interrupciones.
Mientras trabajaba, Lisa apenas podía concentrarse en las tareas que tenía delante. Su mente estaba llena de pensamientos sobre Nayeon y su plan para casarse con ella. Se sentía como si estuviera corriendo contra el tiempo, y la presión la estaba consumiendo.
A pesar de la tensión y la ansiedad que sentía, Lisa se negaba a darse por vencida. Estaba decidida a lograr su objetivo, costara lo que costara. Así que siguió trabajando, sin descanso, hasta que el día finalmente llegó a su fin.
Lisa se levantó de su silla, estiró sus brazos y se acercó a la ventana de su oficina. Miró hacia afuera, sintiendo una mezcla de alivio y agotamiento. El día había sido largo y difícil, pero había logrado mantener su enfoque y seguir adelante con su plan.
Mientras miraba hacia afuera, Lisa pensó en Nayeon y en lo que estaba por venir. Sentía una emoción mezclada de ansiedad y anticipación. Sabía que el camino ahead sería difícil, pero estaba decidida a lograr su objetivo.
Con un suspiro, Lisa se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta de su oficina. Era hora de ir a casa y descansar un poco. Mañana sería otro día, y ella estaría lista para enfrentarlo.
—Rosemary, gracias por la comida—, dijo Lisa mientras salía de su oficina. —Te debo una—.
—No hay de qué, señorita— respondió Rosemary con una sonrisa. —Descanse bien, mañana será otro día largo.
Lisa salió de la oficina con prisa, ansiosa por dejar atrás el estrés del día. Tomó el elevador hacia el estacionamiento subterráneo, donde su auto la esperaba. Se subió al volante y arrancó el motor, saliendo del estacionamiento con una velocidad que rozaba la imprudencia. Mientras conducía, tomó su celular y marcó el número de Nayeon. La modelo contestó al primer timbrazo, su voz sonaba coqueta y traviesa. Lisa sintió un cosquilleo en su entrepierna al oírla hablar, pero intentó disuadir esa sensación, concentrándose en la conversación.
—Hola, Lisa —dijo Nayeon con una risa seductora—. ¿Me extrañaste tan pronto? Aún sigo un poco entusiasmada de no haber terminado el tercer round que me prometiste.
Lisa intentó mantener la calma, pero no podía evitar sentirse un poco excitada. — Hola, Nayeon —respondió— estuve pensando en ti rodo el día. — Lo que realmente estaba pensando era como arrastrarla al altar y terminar con sus dramas familiares.
— ¿Ah sí? ¿Te gustaría quitarme el albornoz con los dientes? — preguntó sugerente Nayeon.
Lisa se acomodó en su asiento sintiendo lo incómodo que era sentir una leve erección. Aclaró garganta causando la risa de su amante. — Me gustaría mucho que saliéramos a cenar. Mi día fue bastante fastidioso y solo quiero disfrutar la noche contigo.
ESTÁS LEYENDO
La propuesta.
RomanceLa familia Brüschweiler siempre priorizó el trabajo y la empresa. Sin embargo, Lisa seguía sus propios planes. Después de la muerte de su padre, decide tomar medidas drásticas para asegurar su posición, incluyendo casarse con una prometida que ni co...