Capítulo #24

126 14 0
                                    

La actitud de Tzuyu había sido desagradable desde la primera vez que se conocieron, y estaba siéndolo en ese instante. Lisa lo había notado; interviniendo fugazmente a su favor, y aún así había sentido celos de su cercanía.

En esa mirada retadora, su sonrisa burlesca y postura confiada; encontraba una infinidad de preguntas que no lograba encontrar respuesta. Jennie miraba en Tzuyu un interés de ámbito romántico, el cuál una amiga no tenía por otra, a menos que estuviera enamorada ¿Pero y Lisa? ¿Estaría enamorada también de esa insoportable mujer a la que llamaba amiga?

El bullicio para Jennie desapareció en el instante que se adentró a sus pensamientos, comenzando a sentirse abatida por la cantidad de bombardeo de pensamientos que su mente aventaba.

Yicheng miró a Lisa con orgullo y afecto, su mirada brillando con admiración. — Lisa, siempre he dicho que Marco fue un hombre con suerte. Tenía un potencial maravilloso para los negocios. Y creo que tú has heredado esa habilidad.

Ruiji asintió en acuerdo, su voz complementando la de Yicheng. — Sí, Lisa. ¿Estás lista para emprender tus propios pasos?

La rubia atrajo cariñosamente a Jennie, a quién aún sostenía de su cintura, sacándola de sus pensamientos. — Mi padre era fiel creyente de que la familia debía ser lo primordial en la vida, los negocios eran importantes para él, pero siempre en segundo plano. — Lisa miró a Yicheng con respeto. — Déjeme decirle, señor Chou. Mi padre no era una hombre de suerte, era un hombre de valores familiares, y yo seguiré sus pasos.

Tzuyu bebió de su copa intentando ocultar sus celos. Yicheng fingió estar conmovido por sus palabras. Alex se mantuvo en silencio, contemplando la belleza de Jennie discretamente, sin embargo, Lisa permanecía atenta a cada uno de sus movimientos, su interior se revolvía de celos al saber que no la dejaba de ver.

— Lisa, ¿te interesa trabajar conmigo? — Preguntó Yicheng.

— Desde luego, señor Chou. — Sí antes no estaba segura, ahora quería sucumbir ante él para poder escapar de ese círculo que comenzaba a ser asfixiante. Aceptar el empleo era la única salida viable que veía, La rubia comenzaba a sentirse vulnerable ante la división de atención que su mente teníamantener la conversación y vigilar al joven empresario; quién no le quitaba la mirada a Jennie.

El empresario taiwanes pensó en una manera de vincular a Lisa y su hija, entonces pensó en el club de caza, ese proyecto era el adecuado, y no esperaría a un matrimonio entre ellas para comenzar a vincularlas en un solo espacio. No solo eran negocios, era estatus, la unión entre ambas familiar traería para Yicheng la posibilidad obtener más poder del que ya tenía

— Te permitiré ser parte del proyecto que te platiqué. Tu padre participó en este planteamiento, y quiero que tú estés en su lugar. Tzuyu, mi hija, te ayudará a estar al tanto. Estoy segura que querrás trabajar en lo que tu padre dejó pendiente.

Habría que terminar con toda esa tensión, trabajar para ese importante ombre era una gran oportunidad en lo que resolvía el tema de su herencia, sin embargo, su verdaera motivaceión era salir del centro de atención de esos dos importantes empresarios. No podía más con la tensión era demasiado para digererir. La insitencia de Yicheng, la presencia de Alex y su atracción por Jennie, la cercaía de Tzuyu como una ami que no quería tener cerca ahora, no podía más.

— Piénsalo, Lisa. — Comentó Ruiji, paricipando inconscientemente en la tormenta emocional que estaba desátandose en su interior

— Solo tengo una petición. — yicheng se mantuvo ala espectativa. — Tengo a mi propia asistente. Es una señora de un poco más de cincuenta años quiero que trabaje conmigo su nombre es Rosemary y es de suma confianza para mí.

La propuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora