Capítulo #29

114 16 0
                                    

Advertencia: incluye contenido +21

Jennie salió de la limosina con una sonrisa radiante, lista para enfrentar el frenesí de los medios. Alisson la guió hacia la alfombra roja, donde la esperaban docenas de periodistas y fotógrafos, e inmediatamente se alejó para dejarla sola.

El bullicio era ensordecedor. Los reporteros gritaban preguntas y pedían atención, mientras que los fotógrafos disparaban sus cámaras sin cesar, iluminando el entorno con un estallido de flashes.

—¡Jennie! ¡Aquí! ¡Mira hacia acá! —gritaban los fotógrafos.

—¿Quién es el diseñador de tu vestido? —preguntó un periodista.

—¿Qué te inspiró para esta noche? —inquirió otro.

La modelo sonrió y posó para las cámaras, su confianza y elegancia brillando en cada ángulo. La alfombra roja parecía extenderse infinitamente ante ella, un pasillo de glamour y fama.

Mientras posaba, su mente vagaba hacia Lisa, recordando el beso apasionado en la limosina y sonrió para sí misma, sintiendo una oleada de amor.

La multitud de fans detrás de las barreras de seguridad gritaba su nombre, y Jennie les dedicó una sonrisa y un saludo, agradecida por su apoyo.

La modelo se detuvo frente a una joven sonriente con un micrófono en la mano y una cámara detrás de ella. La joven, con un cartel que decía "Entrevistadora Oficial de la Gala", la saludó con entusiasmo.

—¡Hola, Jennie! Me alegra tenerte aquí esta noche. Soy Sofía, la encargada de recibir a nuestras figuras públicas. —dijo Sofía, mientras extendía la mano para saludar a Jennie.

La coreana sonrió y estrechó la mano de Sofía.
—¡Hola, Sofía! Es un placer estar aquí —respondió Jennie.

Sofía comenzó la entrevista, con una sonrisa amable y profesional. —Jennie, ¿cómo te sientes de estar en la gala de esta noche? —preguntó Sofía, mientras la cámara grababa cada palabra.

—Me siento honrada y emocionada de estar aquí —respondió Jennie. — Es un evento increíblemente importante, y estoy agradecida de poder ser parte de él.

—¡Genial! —dijo Sofía. — ¿Podrías contarnos un poco sobre tu vestido de esta noche? ¿Quién es el diseñador?

—Mi vestido es de la colección más reciente de Karl Lagerfeld —respondió Jennie. — Me encanta su estilo clásico y elegante, y su atención al detalle es incomparable.

—¡Espectacular! —comentó Sofía. — Y, por supuesto, no podemos olvidar el fin benéfico de la gala. ¿Qué opinas sobre la importancia de apoyar a esta causa?

—Es fundamental —dijo Jennie con convicción. — Cada pequeño gesto cuenta, y estoy orgullosa de ser parte de un evento que busca hacer una diferencia en la vida de las personas que lo necesitan.

Sofía sonrió y agradeció a Jennie por su tiempo.

—¡Gracias, Jennie! Has sido absolutamente encantadora — dijo Sofía, mientras la cámara se apagaba.

La entrevista había durado solo unos minutos, pero Jennie sabía que sería vista por miles de personas en las redes sociales del evento. Se despidió de Sofía y continuó su camino hacia el interior de la gala, donde la esperaban más cámaras, más preguntas y, sobre todo, Lisa.

La coreana cruzó la puerta reservada para artistas, donde un cartel elegante decía "Acceso exclusivo para invitados especiales". Al entrar, se encontró en un entorno más íntimo y relajado, donde los artistas y celebridades se mezclaban y socializaban.

La propuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora