Capítulo #33

121 14 0
                                    


— No realmente. — Lisa intentó calmar su risa. — Es que la fiestas en la universidad eran una locura.

— Nunca me besé con una de mis amigas o amigos. — Respondió Jennie mirando a Lisa con cierta molestia.

— Nunca fuimos amigas normales. — Declaró Tzuyu con reto.

— ¿Qué significa eso? — preguntó Jennie sintiendo como su rostro se tendaba.

— No, nada. — Lisa tomó la pierna de Jennie acariandola con cariño. — Nosotras somos muy cercanas.

La coreana se sintió un poco más calmada por el gesto de Lisa, pero aún mantenía una mirada intensa hacia Tzuyu. — ¿Qué querías decir con eso? — preguntó, su voz aún ligeramente tensa.

Tzuyu sonrió, su mirada desafiante. — Nada, solo que Lisa y yo tenemos una conexión especial.

Lisa se apresuró a intervenir, intentando calmar la tensión. — Tzuyu, siempre ha sido una amiga especial— dijo. — Compartimos ciertos rasgos que nos unieron más en aquellos días.

Jennie frunció el ceño, su mirada aún intensa hacia Tzuyu. — ¿Qué tipo de conexión especial? — preguntó, su voz ligeramente más alta.

Tzuyu se rió, su mirada aún desafiante. — Oh, Lisa, no te preocupes por explicarlo — dijo. — Jennie puede imaginarlo.

Lisa se puso nerviosa, intentando intervenir de nuevo. — Tzuyu, por favor, no digas eso.

Jennie se sintió cada vez más incómoda, su celos creciendo. — ¿Qué hay que explicar? — preguntó, su voz ahora más firme.

— Ha sido divertido recordar viejos tiempos, Lisa.  No te preocupes, Jennie. Lisa siempre regresa a lo que conoce.

— ¿Qué quieres decir con eso? — preguntó, su voz ahora más profunda.

— No es lo que tú piensas. — Lisa atrajó a Jennie en un abrazo, pero la modelo tomó distancia prudente.

— ¿No tuviste diversión en tu etapa universitaria? — preguntó Tzuyu a Jennie; intentando justificar el tema de lo que había hablado con Lisa.

Jennie se sintió aún más incómoda, su mirada intensa hacia Tzuyu. — No es relevante qué hice en mi etapa universitaria — dijo, su voz firme. — Lo que importa es lo que está pasando aquí y ahora.

Lisa intentó intervenir de nuevo, su voz suave. — No está pasando nada, Jennie.

Tzuyu se encogió de hombros. — Solo son anécdotas.  — dijo, su mirada aún desafiante. — No tienes nada de que preocuparte.

Jennie frunció el ceño, su mirada aún intensa hacia Tzuyu. — No me convence — dijo, su voz ligeramente más baja.

Lisa se acercó a Jennie y la tomó de la mano. — Jennie, confía en mí — dijo. — No hay nada entre Tzuyu y yo. Solo somos amigas.

Tzuyu sonrió, su mirada aún desafiante. — Sí, solo amigas — repitió.

Jennie se sintió un poco más calmada por las palabras de Lisa, pero aún mantenía una mirada escéptica hacia la amiga de su pareja.

— Fue una época loca. — Confesó Lisa. — Sólo éramos Tzuyu y yo. La presión familiar era bastante y solo nos teníamos una a la otra. Éramos más jóvenes, el alcohol y las fiestas no eran buenas idea, pero aún así...

Tzuyu se rió con maldad, sus ojos brillantes de picardía.  — Sí, casi siempre despertabamos en el dormitorio de la otra.

— Casi siempre eres yo durmiendo en tu piso. — Se rió Lisa. — Estaba tan ebria que el suelo dejaba de ser incómodo.

La propuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora