Jennie salió del aeropuerto, rodeada por un mar de periodistas y fotógrafos que la esperaban ansiosamente. Los flashes de las cámaras iluminaban el espacio, creando un ambiente caótico y abrumador.
Alisson se mantuvo enfrente de Jennie, cubriéndola con su cuerpo y protegiéndola de la avalancha de luces y preguntas. La modelo se sentía ansiosa y estresada por la atención constante, y su asistente intentaba mantenerla calmada.
—Vamos, Jennie, ya casi estamos —dijo Alisson, guiándola hacia el auto que las esperaba.
El equipo de seguridad se mantuvo firme, manteniendo a la prensa y a los fans a una distancia segura. Los gritos y las preguntas se escuchaban por todas partes.
—¡Jennie, ¿cómo fue tu viaje a París?!
—¡¿Qué tienes planeado para tu próxima campaña?!
—¡¿Puedes confirmar los rumores sobre tu relación con...?!
Jennie mantuvo la cabeza baja, evitando mirar directamente a las cámaras. Alisson la guió hacia el auto, que estaba estacionado en una zona reservada del aeropuerto.
Finalmente, llegaron al auto y Alisson abrió la puerta para que Jennie entrara. El equipo de seguridad se mantuvo cerca, asegurándose de que nadie los siguiera.
La asistente se subió al lado de la modelo y cerró la puerta detrás de sí. El auto arrancó suavemente, alejándose de la prensa.
Jennie respiró profundamente, sintiendo un poco de alivio ahora que estaban lejos de la multitud. —Gracias, Alisson — comentó Jennie s onriendo débilmente.
Alisson sonrió y le dio un golpecito en la mano. —No hay problema. Estoy aquí para protegerte —respondió Alisson sonriendo.
Jennie se relajó en su asiento, sintiendo el calor y la comodidad del interior del auto. Los vidrios templados y polarizados evitaban que los flashes de las cámaras la deslumbraran por dentro, creando un refugio tranquilo después del caos del aeropuerto.
Fuera del auto, los periodistas y fotógrafos seguían rodeándolos, intentando conseguir una toma del interior del vehículo. Algunos hacían preguntas sobre su trabajo.
—¡Jennie, ¿cómo fue trabajar con Pierre Dupont en la pasarela de París?!
—¡¿Qué tienes planeado para tu próxima campaña publicitaria?!
Otros hacían preguntas más personales.
—¡Jennie, ¿es cierto que saliste con Lalisa Manobal en París?!
—¡¿Qué hay de verdad en los rumores sobre tu relación con la heredera?!
— ¿Qué pasó con Kai? ¿Ya terminaron?
Jennie ignoró las preguntas, manteniendo la cabeza baja y los ojos cerrados. Alisson se mantuvo alerta, vigilando la escena fuera del auto.
El conductor avanzó lentamente, intentando sacar el auto del aeropuerto sin problemas. Los periodistas y fotógrafos seguían detrás, corriendo y gritando preguntas.
Finalmente, el auto logró alejarse del aeropuerto y se sumergió en el tráfico de la ciudad. Jennie suspiró aliviada, sintiendo que había dejado atrás el caos.
—Gracias, Alisson, me abruma tanto las luces y los gritos constantes —comentó Jennie abriendo los ojos y mirando a su asistente.
Alisson sonrió. —No hay problema. Estamos a salvo ahora.
El auto continuó su camino, llevando a Jennie hacia su próximo destino, lejos de la atención constante de la prensa.
Jennie sacó su celular de su bolsa y marcó el número de Lisa. Una sonrisa suave se dibujó en su rostro mientras esperaba que respondiera.
ESTÁS LEYENDO
La propuesta.
RomanceLa familia Brüschweiler siempre priorizó el trabajo y la empresa. Sin embargo, Lisa seguía sus propios planes. Después de la muerte de su padre, decide tomar medidas drásticas para asegurar su posición, incluyendo casarse con una prometida que ni co...