Capítulo #12

151 18 5
                                    

Después de ducharse y cambiarse, las modelos se unieron a la fiesta post-evento vistiendo casual, con ropa cómoda y relajada. Jennie llevaba un par de jeans y una camiseta blanca, mientras que Karlie vestía un conjunto de leggings y una túnica suave. Naomi y Kendall optaron por camisetas y shorts, y Gigi se puso un vestido suelto y cómodo.

Ricky, ya cambiado y seco después de su empapamiento de champagne, las recibió con una sonrisa y les ofreció bebidas refrescantes. La fiesta continuó en un ambiente relajado y divertido, con las modelos y Ricky bailando y riendo juntos.

La música era suave y agradable, y la iluminación era cálida y acogedora. La fiesta post-evento había sido una gran idea, ya que les permitía a todos relajarse y disfrutar de la compañía mutua después de la emoción del evento principal.

Las modelos se sentían cómodas y felices, disfrutando de la buena compañía y la música. La noche había sido un éxito rotundo, y ahora era momento de disfrutar de la calma después de la tormenta.

Jennie se acercó a las chicas, que estaban riendo y bailando juntas.

—Chicas, me voy a ir un momento —dijo Jennie, sonriendo. —Voy a ir a buscar a alguien.

Karlie se volvió hacia ella, con una expresión de curiosidad.

—¿A quién vas a buscar? —preguntó Karlie.

Jennie se encogió de hombros.

—A alguien que quiero ver —dijo Jennie, sonriendo misteriosamente. —No os preocupéis por mí, vuelvo enseguida.

Gigi asintió.

—Está bien, diviértete —dijo Gigi.

Jennie caminó entre las personas en el evento, atrayendo algunas miradas de los invitados. Muchos la reconocieron como una de las modelos que habían desfilado en el evento principal, pero le dieron espacio, respetando su privacidad.

Mientras avanzaba, Jennie buscaba a alguien con la mirada. De repente, sus ojos se iluminaron al ver a quien estaba buscando. Sonrió ligeramente, satisfecha de haberla encontrado.

En ese momento, Lisa, quien estaba hablando con otra persona, también la miró. Su expresión cambió ligeramente, y se despidió de la persona con quien estaba hablando. Luego, se acercó a Jennie con una sonrisa.

—Estuviste preciosa . —dijo Lisa, acercándose a ella.

Jennie se volvió hacia Lisa, sonriendo.

—Hola, Lisa. ¿Llegaste bien? —respondió Jennie, contenta de verla.

Las dos se miraron un momento, antes de que Lisa hablara de nuevo.

—Si. Gracias por invitarme. —dijo Lisa, su voz suave pero firme.

— Gracias por venir. — Jennie se inclinó sobre sus pies acercándose a Lisa. —No me has saludado como se debe —dijo Jennie, sonriendo pícaramente.

Lisa sonrió y se inclinó hacia Jennie, besándola suavemente en los labios. —Lo siento, me emocioné al verte —dijo Lisa, riendo suavemente.

Jennie se rió también y devolvió el beso, disfrutando del calor y la cercanía de Lisa.
—Me alegra verte —Respondió la modelo con una sonrisa.

Las dos se separaron y se miraron a los ojos, disfrutando del momento de reunión. La música y el bullicio del evento se desvanecieron en el fondo, mientras se concentraban en su conexión.

—Vamos a encontrar un lugar más tranquilo para hablar —sugirió Lisa, tomando a Jennie de la mano.

Caminaron mano a mano, buscando un lugar más tranquilo para hablar. Después de un rato, llegaron a un área reservada con sofás para dos personas. La iluminación era suave y cálida, y el ambiente era íntimo y acogedor.

La propuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora