Maxi empezó a temblar y a respirar entrecortadamente, como si se estuviera ahogando. La mano de Riftan se deslizó por su cintura hasta acariciarle el seno, donde el pulgar le frotó el tenso pezón. Estaba al borde de una presa que se desmoronaba. Su pasión se la tragó como un maremoto, barriendo todos sus pensamientos.
— R-Rif...
Cuando por fin consiguió separarse para tomar aire, la boca de él estaba de nuevo sobre la suya. Intentó golpearle la espalda para hacerle entrar en razón, pero fue en vano. Su mano se deslizó por debajo de su camisa mientras le chupaba la lengua con avidez.
Tuvo que agarrarse a su cuello para mantenerse en pie. Cuando su dedo largo y duro acarició el sensible capullo de su húmedo arbusto, fue como si cayera un rayo y su cuerpo sufriera un espasmo.
Santo Dios.
La estaba llevando al clímax demasiado deprisa. Por reflejo, apretó los muslos y levantó las caderas para que el dedo penetrara aún más.
Pronto, un cosquilleo insoportable empezó a extenderse desde el bajo vientre. Aunque intentó aferrarse a su autocontrol, sus esfuerzos fueron inútiles. No tardó en implorar contra sus labios.
— P-Por favor, Riftan. Por favor.
Le oyó maldecir en voz baja, seguido de un desgarro en la tela. Los ojos de Maxi se abrieron de par en par. Riftan tiró la camisa rota al suelo y la abrazó.
— No hace falta que preguntes — murmuró bruscamente antes de rozarle el cuello con los labios —. Soy yo quien debería suplicar. Maldita sea, ¿tienes idea de lo mucho que...?
No pudo terminar, porque ella le había tomado la cara entre las manos para poder introducirle la lengua en la boca como él había hecho antes. Un gemido ahogado brotó de él.
Maxi aspiró su aliento con avidez mientras ella le acariciaba la nuca, húmeda de sudor. Tembloroso, Riftan la dejó caer sobre el estante junto a la bañera y se apretó entre sus piernas.
La excitante sensación hizo que Maxi cerrara los ojos. Estaba a punto de perder la cabeza. El calor de su miembro presionaba su ropa interior húmeda. Tirando de su túnica, ella onduló sus caderas contra él.
— ¿Qu-Quítate la ropa?
Riftan se estremeció mientras la miraba.
— ¡A-Ahora! — dijo febrilmente.
No alcanzó a oír lo que él murmuró a continuación, pero se quitó la túnica. Se le oprimió el pecho. Aunque había adelgazado durante la dura campaña, seguía siendo impresionantemente hermoso.
Acarició su pecho musculoso con dedos temblorosos antes de salpicar de besos su hombro ancho y dorado. Un gemido agudo escapó de los labios de Riftan. Había estado tirando impacientemente de las cuerdas de sus pantalones, pero se detuvo para levantarla y asfixiarla con la boca una vez más.
El más leve roce de sus dedos o de sus labios parecía bastar para encender su deseo. La respuesta de él la hizo estremecerse mientras hundía los dedos en su pelo negro satinado.
Era imposible saber cuánto tiempo pasaron absortos el uno en el cuerpo del otro antes de que un golpe impaciente en la puerta la despertara.
— ¡Lárgate! — gruñó Riftan.
Intentó reanudar el beso, pero la inoportuna visita no se dejó convencer. Riftan la ira se reflejó en sus ojos cuando los golpes se hicieron más fuertes. Lanzó una mirada asesina en su dirección y se enderezó. Recogió la manta y la envolvió antes de dirigirse a la puerta.
— ¿Qué bastardo medio loco se atreve a...?
Riftan abrió la puerta de golpe y se quedó inmóvil. Curiosa, Maxi se acercó cautelosamente detrás de él. Un hombre esbelto permanecía impávido en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Debajo del Roble ~ Libro 09 [Temporada dos]
FanfictionEstos dos van de mal en peor, cada vez se distancian mas y estar en medio de un conflicto velico no ayuda para nada en su relación.