—¿Logan? ¿Estás bien?
La voz de su madre lo sacó de su estado inconexo y lo hizo reaccionar. Estaba sentado en la mesa del comedor, junto a toda su familia. Era hora de la cena, pero él se había quedado jugando con las verduras por varios minutos sin ser consciente.
Por instinto miró hacia la ventana, era de noche. Finn ya debía estar también en su casa, y le parecía algo injusto porque, mientras a él le dieron una charla de "no debes presionarte" y "solo es una calificación que no te define", Finn debía estar lidiando con una situación completamente opuesta.
Estuvieron juntos gran parte del día en la vieja casa de sus abuelos. Finn siguió dibujando, aunque no a él. Y Logan siguió practicando, a pesar de que era lo último que deseaba. Sin embargo, no fue tan molesto tocar el piano esa tarde.
Pero ahora no dejaba de pensar en dos cosas. La primera, que Finn debía estar lidiando con cosas en silencio. Y la segunda, que por alguna extraña razón era imposible ser dibujado por aquel chico.
—Oigan, ¿soy feo? —se encontró preguntando Logan. Sus padres, su hermana y sus abuelos se quedaron mirándolo en silencio y con el gesto confundido.
—Oh, por Dios. ¿Te gusta alguien? —preguntó su mamá, y luego la vio formar una inmensa sonrisa de emoción.
Logan rodó ligeramente los ojos.
—No, no es eso. Solo quería saber si no vivo en un mundo distorsionado donde me han hecho creer que soy atractivo, pero en realidad tengo rasgos deformes.
—Yo te veo muy bien formado —dijo Tessa, llevándose a la boca un pedazo de su zanahoria—. ¿Alguien te dijo lo contrario?
—No realmente. Es solo que hoy me enteré que soy complicado de dibujar.
—Hijo, te aseguro que tú no eres el problema. Tal vez la otra persona no es tan talentosa.
—Lo es, mamá. Es muy talentoso. Sus dibujos son increíbles. Manos sagradas. Por eso es algo frustrante que no haya podido dibujarme.
—Yo siempre te dibujo y me sales igualito —dijo Tessa.
Logan sonrió.
—Tienes razón, tú eres más talentosa que él.
—¿Quién es él? ¿Es amigo tuyo? —preguntó su padre.
—Sí. Algo así. Es uno de los mejores amigos de Aris, pero por asociación también es mi amigo.
—Oh, si es amigo de Aris entonces significa que es un buen chico —dijo su madre—. ¿Tiene novio?
—No, mamá. Él es hetero. Solo es un amigo, no va por ahí.
El silencio se hizo en la mesa. Incluso Logan se aclaró la garganta porque muy posiblemente todos recordaban la mala experiencia que el chico había sufrido en el pasado. Sus abuelos lo sabían, sus padres también, pero era ese tipo de temas que no se abordaban más en casa, incluso aunque todos pensaran lo mismo.
Por fortuna su tío no estaba, porque él sí habría dicho algo al respecto. Pero Jordan Sinclair estaba instalado ya en un nuevo departamento del centro, decidido a permanecer en Starlight Valley por mucho más tiempo, no solo por ellos y su negocio, sino por Aris también. Principalmente por ese chico.
—Como sea —sonrió Logan para cambiar el tema—. Esto me recuerda decirles que ya todos confirmaron asistencia. Mis amigos y los de Aris. Bueno, nuestros amigos. Todos irán a Mountains Park para navidad. Y no se lo van a creer, Aris también invitó a Coco.
—¿En serio? —Su madre estaba sombrada.
Logan asintió.
—Aris y ella se volvieron cercanos estas últimas semanas, debido al festival. Me dijo que quiere que todos la conozcan mejor. Y pues sabe que yo estoy más que de acuerdo, así que se sumó.
ESTÁS LEYENDO
Closer To You
Teen Fiction(Libro 2, Serie Lover Material) Logan tiene un tipo ideal de pareja que desea tener, y un prospecto que se acerca demasiado a lo que busca. Finn para nada está interesado en el amor, sobre todo porque ni siquiera comprende quién es realmente o lo qu...