—¿Y qué le dijiste? —preguntó Kyler mientras caminaban tomados de las manos, faltaban solo un par de cuadras para llegar a la casa de Aris.
El castaño suspiró fuerte. El frío provocaba que sus pecas fueran más visibles en sus mejillas coloradas.
—Que me deje pensarlo, pero la verdad es que todo esto es tan precipitado.
—Bueno, él lo hace porque quiere verte bien. Además, tu camioneta ya no da para más.
—Me gusta ir y venir contigo. Ni siquiera necesito un auto, dijiste que viajaríamos juntos en cuanto te den tu cafetera.
Kyler sonrió.
—Pero no es lo mismo. ¿Qué tal si deseas salir tú solo o con tus amigos? Estabas acostumbrado a moverte por tu cuenta.
—No quiero que gaste su dinero en esas cosas, o que piense que solo busco eso. Me gusta tener un papá no por las cosas que me puede dar. Yo solo... Quiero tenerlo a él en mi vida, no necesito más.
Kyler se quedó callado porque, si bien deseaba que su novio no tuviera una rutina agobiante durante el siguiente semestre, al igual que Logan, no le parecía buena idea opinar al respecto. Para su novio todo el tema de su padre seguía siendo muy nuevo. Y algo que sabía perfectamente era que Aris se sentía incómodo todavía por el tema de los obsequios costosos. Posiblemente su mamá incluso más.
Caminaron en silencio el resto de esa cuadra, pero cuando el inconfundible maullido de gato se escuchó desde el abrigo morado de Aris, el castaño sacó su teléfono para revisar el mensaje entrante, sin dejar de caminar.
—Coco, Marlon y Poppy están de compras otra vez. Comienzo a creer que Marlon necesita una intervención pacífica. En lo que va de la semana ya me compró tres gorros. No me asusté con los primeros, pero el de conejo fue tocar fondo.
—Dijiste que te gustó.
—No cambia el hecho de que compra muchas cosas.
—Sí, mi departamento también tiene varias bolsas que no he abierto. Aunque debo decir que las compras son lo menos extraño de todo esto. Yo sigo perplejo de que mi hermana sea amiga de Coco, eso es tan... Guau.
Aris sonrió y guardó el teléfono en su bolsillo.
—Nunca pensé decir esto, pero Coco es increíble. Es decir, tiene una personalidad compleja, pero puedo entender por qué Logan la considera de confianza.
—Sí. Es complicada, pero es leal. Es algo que Logan valora mucho en las personas. Y es gracioso, ambos hermanos le gustaron en su momento.
—¿Ah?
—Me refiero a Coco y a Mitch. Bueno, le gustó tu amigo, pero eso fue antes de enterarse que era el hermano de Coco. Fue algo gracioso, en realidad. Por cierto, ¿qué pasó con él? Hace mucho que no escucho que lo mencionas.
Aris reforzó su agarre en la mano de Kyler y por inercia caminó más pegado a su cuerpo.
—Bueno, lo cambiaron de colegio. Ya no bailará ballet. No lo he visto desde el día del festival.
—Decías que era un buen amigo.
—Tú decías que te resultaba extraño verlo. Y pues, ya no lo estás viendo.
Kyler curvó la ceja cuando doblaron por la calle en la que vivía Aris. El chico actuaba algo más extraño de lo usual, porque incluso se aclaró la garganta.
—¿Amor?
—Me encanta que me digas amor —suspiró Aris—. Se escucha muy doméstico. Eso me recuerda, ¿te gustaría que cocinemos algo en lugar de pedir?
ESTÁS LEYENDO
Closer To You
Teen Fiction(Libro 2, Serie Lover Material) Logan tiene un tipo ideal de pareja que desea tener, y un prospecto que se acerca demasiado a lo que busca. Finn para nada está interesado en el amor, sobre todo porque ni siquiera comprende quién es realmente o lo qu...