—¿Eso te dijo el idiota? —soltó Eric, con el semblante ofendido.
Logan terminó de rellenar unos papeles en el mostrador de la cabaña de administración mientras asentía. Estaban por irse. Kyler y Eric lo habían acompañado a hacer la entrega de las llaves y firmar de salida, su tío y su papá estaban terminando de acomodar las maletas en el autobús.
—Así como lo oyen.
—¿Y le crees? —Kyler se mantenía con las manos dentro los bolsillos de su chamarra y el gesto serio. Scott tampoco era su persona favorita.
—En realidad, sí le creo. Pero eso no es lo importante. Simplemente ya no me interesa, es tarde.
—Guau —suspiró Eric, acomodándose su gorro de lana—. En serio estás muy enganchado a Finn, ¿no es así?
Logan solo suspiró, era innecesario confirmar lo evidente.
Terminó de llenar el formulario de salida y se acercó al otro mostrador donde la chica le recibió todo, después los despidió con un: "hasta el próximo año".
Al salir de la cabaña de administración, Logan se detuvo. A lo lejos podían ver el autobús en el que se irían, cada vez faltaba menos para volver a casa.
—Finn va a hablar con su papá primero —dijo Logan.
Sus amigos pudieron notar claramente su inquietud.
—¿Cuándo? —preguntó Eric.
—Esta misma noche.
—¿Qué hay de su mamá? —preguntó Kyler.
Logan negó.
—No está en casa, sigue en Australia. De cierta forma eso me da más tranquilidad, pero Finn está decidido a hablar con ella en cuanto vuelva.
—¿Y cuándo vuelve?
—Ni idea. Por mí, que se quede a vivir en Australia. Preferiría eso a imaginar a Finn lidiando con ese drama. Pero ya lo decidió.
—Bueno, entonces ahora entiendo lo que me dijo Aris —comentó Kyler—. En la mañana mencionó que ellos cuatro se quedarían esta noche en la casa de Will. Eso es bueno, que Finn no esté solo luego de confesarle todo a su papá.
Logan miró a Kyler, su amigo se veía pensativo, posiblemente repasaba en su cabeza ideas que solo él comprendía. Y aquello fue algo con lo que Logan se quedó en la cabeza, pero no lo mencionó en ese momento. Ni tampoco mientras caminaban de regreso. Fue hasta que subieron al autobús, ya estaban casi todos arriba. Eric tomó asiento junto a Eva, pero Finn fue capturado por Dylan. Su novio le sonrió, y Logan lo tranquilizó con la mirada. Intuía de qué hablarían esos dos chicos durante el camino a casa.
Aris le dijo algo a Kyler en voz baja y terminó por sentarse con Will. Por eso, Kyler y Logan se sentaron juntos. Mientras su amigo acomodaba su mochila en el suelo del autobús y rebuscaba algo en el interior, él meditaba la manera de hablar sobre lo que no dejaba de cruzar por su mente.
—¿Cuánto crees que pase antes de tener cobertura? —dijo Kyler, sacando su teléfono de uno de los bolsillos de la mochila—. Se me olvidó ponerlo a cargar, rayos.
—¿Necesitas hablar con alguien?
—No, pero extraño un poco la civilización.
Logan sonrió de lado, pero tenía algo atorado en el pecho y por eso le resultaba imposible darlo todo en la conversación.
—Oye, Kyler —dijo luego de un par de minutos—. Sobre Finn y yo... ¿Estás bien con eso?
Kyler lo miró con extrañeza.
ESTÁS LEYENDO
Closer To You
Teen Fiction(Libro 2, Serie Lover Material) Logan tiene un tipo ideal de pareja que desea tener, y un prospecto que se acerca demasiado a lo que busca. Finn para nada está interesado en el amor, sobre todo porque ni siquiera comprende quién es realmente o lo qu...