ISA
Después de escuchar todo lo que Micky y Stefan han pasado, mi corazón siente un dolor sordo y mi boca es incapaz de formular palabras. Ambos han perdido a tantas personas que si me hubiera pasado a mí, no sé si estaría de pie como ellos.
- Isa, por favor di algo. No me gusta verte así. - Sus dedos pasan por mis mejillas, limpiando las lágrimas que sin darme cuenta han estado cayendo.
- Siento......Lo siento tanto, siento que hayan tenido que pasar por tanto. - Su expresión cambia de preocupación a tristeza y sus ojos adquieren un brillo cristalino, que avisan que las lágrimas están próximas a caer.
- ¿Cómo es que a pesar de estar molesta por mentirte, puedes estar herida por lo que pasamos?
- Porque los amo. - No hay otra explicación, dejé a un lado mis propios sentimientos, porque a pesar de estar muy molesta y haber comenzado esta conversación con la idea de pedirle un tiempo. Mi corazón me dice que no me aleje, que los cuide y los ame, y nunca más los deje.
Stefan me sonríe tímidamente y me abraza. - Nosotros también te amamos. Yo te amo, y te quiero para siempre en nuestras vidas.
Nos quedamos abrazados por tantos minutos que no sabría decir cuánto tiempo estuvimos así, llorando en silencio y solo escuchando nuestra respiración.
.............
STEFAN
Isa ha cambiado en definitiva mi vida, es el sol que iluminó mi constante día nublado. Quien abrió mi corazón, solo para ella sino para mi hijo también. Me hace creer que después de una gran tormenta llega algo mejor. Ella es mi algo mejor, mi algo grandioso. Y por primera vez estoy bien con haber tenido que pasar por tanto dolor porque todo eso me llevó a ella.
Ahora que sé como puede ser mi vida con ella, no pienso dejar que se vaya. Por eso, rompo nuestro abrazo y la miro a los ojos.
- Déjame disculparme otra vez, amor. Eres lo mejor que me ha pasado y lamento haberte mentido y dañar nuestra relación. Te amo. - A pesar de tener los ojos aún húmedos y enrojecidos, me da su sonrisa tan bonita, que hace que mi corazón palpite como si fuera la primera vez que me enamoro.
- Yo también te amo, y te disculpo. Pero no borra lo que pasó, y eso tiene consecuencia en nuestras vidas, porque aún trabajo para tu ex. - Se burla, sin embargo, noto un toque de inseguridad en su voz.
- Cierto. No había pensado en eso......creo que po...
- Espera. Stefan no quiero perder mi trabajo, me ha costado conseguirlo. - Suspira y continúa. - Creo que ambos debemos hablar con Sarah, por separado. Yo sobre mi trabajo y tú porque creo que aún tienen asuntos pendientes.
La miro analizando lo que acaba de decir, que conserve su trabajo me parece bien, pero que esté al mando de mi ex no me gusta. Aunque creo que sí tiene razón, Sarah y yo nos debemos una conversación, sin embargo, lo hago más por Isa. - Está bien, hablaré con ella.
- Bien, ahora me iré a mi apartamento. - Se levanta del sofá dejándome descolado, pensé que estábamos bien pero ¿se quiere ir?
- Espera, cariño. No es necesario que te vayas. - Le incorporó para seguirla porque ella ya está en camino hacia la puerta.
- Sí lo es, necesito algunas cosas de mi casa y aun estoy un poco enojada contigo. Tu castigo es no dormir conmigo hoy. - Se ríe burlonamente y me guiña un ojo.
- Hey, espera. - Abre la puerta y la vuelvo a cerrar detrás de ella. - ¿Y Micky? ¿Qué le digo cuando no te vea en la mañana? - Lo sé, es patético utilizar a tu hijo para retener a tu novia.
- Por eso no te preocupes, ya hable con nuestro niño y el no tiene inconveniente. Así que, si me disculpas..... - Con su mano libre hace ademanes de que retire mi mano de la puerta.
- Ok, entonces te llevo, ya es tarde y ......
- Cariño.... - Posa ambas manos sobre mi rostro. - Abajo pido un taxi, recién son las 11. Necesitas estar lejos de mi para que no vuelvas a mentirme. - Me da un suave beso en los labios y sale por la puerta. Sé que dijo un día, pero algo me dice que serán más.
ESTÁS LEYENDO
De la cena al postre, hay un bocado
RomanceIsa es una recién graduada de la Escuela de Pastelería de NY, ella acude a una entrevista de trabajo donde el chico que la rechazó en la secundaria es el chef principal. Pero por un correo mal leído, ella termina siendo la niñera de su hijo de 6 año...