CAPÍTULO XXX

38 1 0
                                    

ISA

3 SEMANAS DESPUÉS

Luego de unas semanas de búsqueda de trabajo, por fin lo conseguí. Hoy tengo una entrevista para el puesto de asistente de cocina, solo espero que esta vez no me haya equivocado con la fecha. No creo que a Micky o a Stefan les guste que sea niñera de alguien más. Y hablando de mis hombres favoritos, estos días nos hemos convertido en una familia feliz, practicante vivo en su departamento, hasta Scoo está con nosotros en la casa. Mi apartamento está lleno de polvo seguro. Me encanta nuestra rutina, por las mañanas Stefan prepara el desayuno, yo saco a Scoo al parque que está cerca y Micky se alista para el colegio. Luego ambos lo llevamos y mi novio se va a trabajar y yo regreso a casa a preparar la cena y enfocarme en la búsqueda de empleo. Amo mi burbuja feliz, pero me emociona demasiado esta entrevista, espero que sea lo que estoy buscando y pueda hacer una línea de carrera.

Envuelta de nuevo en mi viejo enemigo, pantalones negros formales. Salgo rápidamente del apartamento porque una nunca pierde la costumbre de llegar tarde. Tomó un taxi y llegó al restaurante "Santa Comida", un lugar en donde se sirven desayunos y almuerzos gourmets, basados en las cafeterías comunes que se pueden encontrar cerca a gasolineras.

Camino hacia la entrada la cual tiene una fachada elegante que combina los colores rojo, blanco y dorado. Ingreso y la recepcionista del lugar me recibe.

- Buenos días, ¿tiene reservación? - Dice con una sonrisa cóncava.

- No, he venido por la entrevista para asistente de cocina, la sra. Larson me ha citado para esta hora.

- Mmmm... me parece que no se encuentra, pero puedo avisarle a su hija, la nueva administradora del restaurante.

- Oh ya veo, si por favor avísele a ella. - La jovencita de cabello castaño se aleja y yo estoy confundida porque en el correo mencionó que esperaba conocerme hoy, así que supuse que ella me entrevistaría.

Después de unos minutos una mujer de cabello negro, alta y con el cuerpo perfecto apareció en mi área de visión. Conforme se va acercando puedo ver lo guapa que es, y parece joven, tal vez tenga mi edad.

- Buenos días, ¿srita. .......? - Extiende su mano y la estrecho.

- Montes, Isabella Montes. - Ella sonríe suavemente y se suelta de mi agarre. 

- Un gusto, ¿me acompaña por favor a la oficina? - Me señala una puerta que se encuentra a un lado de la recepción y la sigo. - Sé que mi madre la iba a entrevistar pero surgió un problema con los proveedores.

- Sí, comprendo. - Llegamos a la puerta y me indica que me siente en la silla que está detrás de un escritorio blanco.

-Bueno, me parece que aun no me presento, soy Sarah Larson.

STEFAN

¿Por qué no llama? Ya pasó casi una hora, bueno, 34 minutos. Pero igual es bastante tiempo para que acabe la entrevista, ¿no?. Deslizó mi celular a través del bolsillo de mi chaqueta y vuelvo a la cocina.

- ¡Dios! La chica ha ido a una entrevista, no a la guerra, ¿Por qué estás tan nervioso? - Claris se me acerca con cara burlona y con las palabras llenas de razón, ni yo entiendo mi preocupación. Es lo que ella quiere, lo que ambos queremos, que ella cumpla sus sueños y eso implica que trabaje en una cocina.

Estas semanas han sido grandiosas, prácticamente vivimos juntos y creo que hoy en la noche que llegué a casa le pediré que se mude definitivamente. Micky ama que ella esté en casa cuando llega de la escuela y más que eso ama que este Scoo. Su hijo de Isa me ha sorprendido, es el perro más tranquilo que conozco, y su presencia hace que parezcamos la típica familia hogareña. Y me encanta.

- Lo sé, no comprendo porque estoy así tampoco. Creo que es porque la veré menos.

- Y eso es algo bueno, créeme. Todos necesitamos nuestro propio espacio, tú tienes "El jardín de Rosas", solo falta que Isa encuentre el suyo. Además, me dijiste que el chef St. Clair está trabajando como chef principal ahí y le comentaste que ella iba a ir.

- Si hable con Harry y está muy emocionado por trabajar con Isa, una vez probó un postre de ella y quedó impresionado, y eso que era algo simple y él no es fácil de impresionar.

- ¡Ya ves! Todo estará bien. Ya verás que llama para avisarte que la aceptaron. - Me da unas palmadas en la espalda y se va.

Tengo que tranquilizarme, seguro que todo va bien y obtiene el trabajo. Mejor debería dejarle a cargo la cena a Morgan e ir a casa a preparar la cena para celebrar con mis personas favoritas. 

De la cena al postre, hay un bocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora