《14》

164 17 0
                                    


Wooyoung se encontraba recargado su espalda en la pared mientras miraba a un nervioso alfa pelinegro, el cual miraba el pie del omega moverse con impaciencia.

–¿quién diablos es Solar? –pregunto impaciente, pues llevaba unos minutos en el mismo lugar haciendo la misma pregunta.

–solo admite que son celos y obtendrás respuestas.

–yo lo admito si tú admites que estabas celoso esta mañana.

–jamás

–Entonces yo tampoco explico– y volvió a fulminarlo con la mirada.

–Joder, no me mires así.

–Y como te estoy viendo según tú–

–Si la mirada matara, yo estuviera cinco metros bajo tierra.

–Y te acompañaría la zorra esa– susurro  pero lo escucho San.

–Mi mocoso, no estés celoso,yo solo te molesto a ti. Tú tienes mi marca.

–Aja... ¿Y quién es Solar?.

–Ya te dije que admitas que estas ce...‐

–Sí, si me estoy muriendo de celos ¿contento? Estoy que me lleva.

Una sonrisa espléndida apareció en el rostro del alfa– Estoy complacido– pero frunció el ceño recordando algo– y ¿cómo es eso de que recuerdas sobre esa noche?.

Wooyoung se sonrojó y volteo la cara a otro lado, evitando la mirada del alfa, pero fue inútil, ya que este lo tomó por sorpresa soltando un jadeo del asombro; cuando lo cargo entre sus brazos y lo llevó hacia la gran cama matrimonial y lo sentó a horcajadas de él mirándose a los ojos.

–Omega... Ahora puedes hablar– susurro detrás de su oreja mientras posaba sus grandes manos por la cintura del rubio.

–¿después tú me dirás quién es la tal solar?

–Claro que si omega–le aseguró al mismo tiempo que deja beso corto en su cuello.

Wooyoung suspiró y comenzó– bueno como lo digo sin ofender... Te creía un maldito idiota aprovechando... Bueno, a veces te creo un idiota aún... Esa noche estaba enojado, ya que el imbécil de Mino me llevo a rastras al club, estaba tan aburrido hasta que sentí tu olor y... _ Se detuvo al pensar que el alfa no lo estaba escuchando.

–sigue por favor

–Mi lobo se volvió loco gritando por su alfa.Y la verdad no sé en qué momento llegué a donde estabas tú pero cuando desperté a tu lado me asuste y decidí que lo mejor era salir huyendo antes de que despertaras y fingir que no sabía nada por si intentabas hablar de esa noche.

–Pudiste huir de mí esa mañana, pero no para siempre– Declaro con una sonrisa mientras enteraba su nariz en la glándula de olor del omega

–Que chistosito me saliste. Ahora mismo dime quién carajos es solar.

—Pero qué carácter.

–Y a si te gusta o lárgate con esa tal solar

–Eres un celoso... Bueno, pero luego no te enojes. Solar era una compañera de la Universidad que siempre estaba tras de mi pidiéndome ser su novio y yo siempre la rechace de la peor forma, hasta que me harto la loca y la acepte una sola salida y créeme que me volvió loco, quería estar encima de mí todo el tiempo– el pequeño gruñido del omega lo hizo detener su hablar para contemplarlo unos segundos– la aleje completamente de mí ,lo hice  hasta que me rechazaste, diciendo que no recordabas nada y cuando la volví a ver seguía con lo mismo de querer ser mi novia.Yo la besé y me arrepentí, pero ella no entendió y en ese momento tuvo que salir del país con sus padres, pero está por regresar la maldita loca acosadora.

–¿y tu como sabes que ya va a regresar?– pregunto fruncido el ceño

–Pues su padre es el segundo socio con más acciones en la segunda empresa CS exprés. Tiene el 6 % de ellas mientras tu padre tiene 20%

–aha bueno pero si la maldita zorra se te acerca un metro yo la mato– gruño el omega.

–Eres un celoso.

–Te odio

–Yo te odio más

–No es verdad, yo te odio más– susurro muy cerca de los labios del alfa

–No, yo más– hablo y terminó por cortar la distancia entre ellos en un dulce y lento beso que demostró los sentimientos que ellos negaban tener por el otro.

–No, yo más– hablo y terminó por cortar la distancia entre ellos en un dulce y lento beso que demostró los sentimientos que ellos negaban tener por el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora