Un pequeño cachorro caminaba a pasos torpes detrás de su madre que tenía un pequeño bulto en su vientre que se asomaba entre su ropa.Sunmin sonrió viendo a su pequeño cachorro, todo lo que tuvo que sufrir en el embarazo de San valió la pena cuando lo tuvo en sus brazos,cuando lo escucha intentar decir "mami".
Cuando quedo embarazada de San tenía la edad de 17 años, su cuerpo era aún muy débil a causa que aún no se desarrollaba muy bien y fue por eso que tuvo unas pequeñas complicaciones en el embarazo, pero todo había salido bien.
Ahora a sus 21 años está felizmente casada y con un cachorro y otro en camino, su vida es perfecta. Nada la podía arruinar
¿O sí...?
Con cuidado de no lastimar su vientre se agachó hasta quedar a la altura del pequeño pelinegro, quien soltó una risita cuando su madre empezó a esparcir besos por toda su carita.
–Amor hay que darte un baño–se levanto, pero por un descuido su tacón la hizo resbalar ocasionando que callera boca abajo golpeando su abdomen.
El pequeño San comenzó a llorar fuertemente cuando ella comenzó a llorar, sintió un fuerte dolor en su abdomen, rogaba porque no fuera lo que pensaba, pero su mundo se vino abajo cuando sintió algo viscoso escurrir por sus piernas.
Su lobo aulló sintiéndose culpable por no haber cuidado al cachorro que venía en camino,se arrepintió tanto de haberle dado el día libre a todos sus empleados,pero cuando escucho el llanto de su pequeño San quiso levantarse, pero su vista estaba nublada por la sangre que estaba perdiendo.
Estaba a punto de desmayarse cuando escucho las fuentes pisadas de alguien entrando ,su lobo aulló más pidiendo perdón al sentir el fuerte aroma de su alfa.
El alfa quedó helado y sus ojos se cristalizaron al ver el estado de su amada esposa, rápidamente se acercó a ella y la tomó en brazos, pero no sabía qué hacer, su esposa desangrándose por la pérdida de su hijo y su cachorro llorando desconsoladamente.
Corrió hasta afuera donde tenía el carro y abrió la puerta dejando a Sunmin en el asiento y volvió a entrar cargando a su cachorro para luego regresar al auto y manejar lo más rápido posible al hospital.
Cuando llegaron al hospital se le rompió el corazón al ver cómo corrían con su esposa en la camilla en muy mal Estado; estaba muy pálida, sus labios resecos y casi morados, estaba inconsciente.
Su ropa estaba manchada de sangre y la de San igual al haberlo cargado después de Sunmin.
Se sentía el peor alfa del mundo al no haber llegado antes y cuidar de su familia,se sentía un asco.
–api–lo llamó el pequeño San entre hipidos
–¿Que pasa cachorro?– le acaricio la mejilla
–Sani iño malo –hablo el pequeño manteniendo un puchero en sus labios –ami che calio a piso ,Sani niño malo ño pullo ater nida
El alfa intentó sonreír –no cariño,Sannie no es un niño malo,Sannie es un bebé muy bueno que ahora dormirá .
En la madrugada le habían dado la noticia que ya sabía. Sunmin había tenido un aborto por la caída y a causa de que el embarazo era de alto riesgo, el feto no habría tenido ninguna oportunidad.
También le dieron otra noticia muy dolorosa para Sunmin, tenía miedo de como reaccionarían su esposa y su lobo ante esas noticias.
Cuando Sunmin ya estuvo estable y la trasladaron a una habitación, el médico los llevo y pudo ver cómo su esposa estaba dormida a causa de la anestesia.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío
FanficWooyoung al ser engañado por su novio decide acostarse con el hermano mayor de este para vengarse ,pero nunca habría adivinado que el hermano de su ex novio lo marcaría para que no pueda escapar de él. -Eres mio Jung Wooyoung ■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■...