Wooyoung secaba su cabello ante la atenta mirada del pelinegro después de un relajante baño,ya estaba vestido y sonrió cuando su cabello estuvo completamente seco. Con cuidado, lo acomodó a su gusto y cuando quedó perfecto, se dio la vuelta, caminando con sus descalzos pies pero cuando dio dos pasos, San se levantó bruscamente de la cama y lo levantó, no dejando que sus pies tocaran el piso.–Te puedes enfermar – lo regañó
–¿En serio? –San asintió con el ceño fruncido–Qué bien, así me darías todos los chocolates que quiera.
–Tú solo piensas en chocolates o dulces. Eso es muy malo para tu salud –frunció el ceño y lo depositó delicadamente sobre la cama.
El pelinegro se quedó pensativo, lo pensó un poco antes de decirlo.
–Amor... ¿no crees que deberíamos pensar nombres para nuestro o nuestros cachorros?
–Hum, sí. Todavía falta unos meses, pero hay que escoger un nombre que nos guste a ambos –suspiró– Sannie
–¿Qué pasa, mocoso?
–Quiero comerte-bromeó, asombrando a San–Mentira, quiero ir a ver a tu madre.
–Hablando de eso, me había olvidado de que llamó hace un rato. Quiere que fuéramos a la casa de playa.
–¿Casa de playa? –suspiró– ¿Está ahí?
–Sí ¿quieres que vayamos?
–Igual, si no vamos, ella misma vendrá y nos llevará a la fuerza, no sin antes regañarte hasta cansarse.
–Tienes razón –se levantó de la cama y se dirigió al vestidor, sacando unos zapatos cómodos para Wooyoung – ¿Te los pongo? –dijo cuando llegó hasta la orilla de la cama con los zapatos en las manos.
–Sí, por favor –San sonrió y levantó el zapato, poniéndolo delicadamente en el pie del menor, e igualmente hizo lo mismo con el otro. Cuando el pelinegro terminó de abrochar las agujetas, Wooyoung le extendió los brazos–Cárgame– exigió.
El pelinegro sonrió con una ceja alzada.
-¿Quieres que te lleve cargando hasta el auto?– Wooyoung asintió y estiró sus brazos hacia San, quien tomó las llaves de la mesita de noche, las metió en su bolsillo y se volvió a acercar, cargando fácilmente a su omega y saliendo de la habitación. En algunos minutos, ya estaban dentro del auto.
–Wooyoung, ¿no quieres ir al baño? -preguntó antes de emprender el camino.
–No.
–Bueno –prendió el auto y salió de la propiedad Choi, volteando hacia Wooyoung, quien mantenía la mirada fija hacia adelante.
Había pasado 2 horas desde que emprendieron marcha hacia la casa de playa de la familia del alfa,el camino estaba en un silencio cómodo hasta que Wooyoung lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío
FanficWooyoung al ser engañado por su novio decide acostarse con el hermano mayor de este para vengarse ,pero nunca habría adivinado que el hermano de su ex novio lo marcaría para que no pueda escapar de él. -Eres mio Jung Wooyoung ■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■...