Al día siguiente...Una sonrisa triunfante se posó en el rostro de San, había logrado engañar y manipular a Wooyoung haciéndole creer que cayó en su trampa,pero él fue el que cayó en la trampa de San ... Del mismo demonio.
–Caíste en mi trampa Jung Wooyoung –río a carcajadas– creíste que ibas a engañar a Choi San.
–Señor lo busca el joven Jeong..–Lo interrumpió su asistente y le dedicó una mirada filosa que la hizo arrepentirse de haber entrado sin tocar.
–Que se vaya.– Le contestó sin pensarlo dos veces.
–demasiado tarde Choi.– hablo entrando al despacho de San.
–lo siento señor el joven Jeong entró a la fuerza –explicó la asistente al sentir la filosa mirada de San .
San apretó los dientes, su mandíbula se tensó y sus ojos enviaban dagas al castaño, odiaba que lo interrumpieran y entraran sin ser invitados a su despacho.
–Sal de aquí ahora mismo– le ordenó a su asistente que inmediatamente atacaron la orden y salio despavorido del despacho.
–¿Qué haces aquí Jeong?–pregunto con voz arisca
–No lo hagas,porfavor.
–No entiendo de que hablas y dilo rápido antes de que te eche a patadas.
–No condenes a Wooyoung a estar atado a ti. Ten compasión te lo ruego– rogó y se puso de rodillas.
–Qué ridículo eres ,hay Yunho tú en verdad no me conoces. Yo no conozco que es la Compasión. –sonrió –ahora lárgate
-Pero San...
–¡carajo!,¡Que te largues! – grito furioso.
Yunho se asustó y salió del despacho de San, dejando a este totalmente enojado
–Eres y serás mío Jung Wooyoung.
Un Wooyoung se miraba una y otra vez en el espejo indeciso de hacer lo que por un mes planeó.
La ropa se amoldaba perfecto a su cuerpo, resaltando las curvas de este, estaba un poco maquillado, solamente resaltando su belleza, estaba listo, pero a la vez no, sentía un poco de miedo.
Suspiro y Quito todos esos pensamientos que lo tenían nervioso.
Tomó un último sorbo a la Copa que tenía en las manos y la dejo en la mesita de noche.
–No me arrepiento de nada ni lo haré cuando obtenga mi venganza.– se miró de nuevo en el espejo y sonrió al mirar lo hermoso que se miraba.
«A menos que ese Papito te rompa en cuatro,sea la venganza»
Suspiro cuando escucho la voz en su cabeza y Río mientras negaba.
–lobo tonto, Hora de irnos–sonrió – nos vemos pronto San.
Con una sonrisa espléndida, al pensar que cada vez estaba más cerca de conseguir su venganza, salió del Departamento.
San aún seguía furioso por las palabras de Yunho, los gritos de él se escuchaban por toda la casa.
Estaba muy enojado hasta que escucho el conocido sonido de su celular ,vibrar.
–Que quieres– contesto sin revisar de quién se trataba la llamada.
Los que estaban del otro lado de la línea temblaron con solo escucharlo.
–«señor el joven Jung salió del apartamento y lo seguimos como nos ordenó, pero... Lo perdimos... »
–¡carajo!.. ¡Son idiotas o que, solo tenían que seguir al mocoso!.
Unos toques en su puerta se escucharon y después entró su asistente.
–Qe quieres –le preguntó
–El joven Jung lo busca–la asistente suspiro aliviada cuando él se relajó.
–Diles que ya no los necesito y págales los ineptos –hablo y salió a recibir a Wooyoung .
Capitulo dedicado a AliceShiroyama ♡
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío
FanfictionWooyoung al ser engañado por su novio decide acostarse con el hermano mayor de este para vengarse ,pero nunca habría adivinado que el hermano de su ex novio lo marcaría para que no pueda escapar de él. -Eres mio Jung Wooyoung ■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■...