《13》

173 17 0
                                    


Cuando pusieron un pie en la habitación donde se encontraban los padres del alfa pelinegro, una omega rubia corrió hacia él, empujando a San y a su esposo en el camino.

–Eres hermoso– chillo feliz la omega mayor mientras le apretaba las mejillas.

Mío– gruño el lobo de San.

–cállate rabioso

–pero qué grosera eres madre

–Soy tu madre y te callas.

–es mi omega

–Es mi yerno

–Tiene mi marca

–Es mi yerno hermoso– sonrió la omega

_yo soy tu hijo no él.

–calla... O te ganarás unos buenos coscorrones

–Es mío– lloro el lobo de San al ser separado de su omega por su progenitora.

–Hijo– intervino el alfa mayor– tranquilo,tu madre solo quiere molestarte ¿No es así Sonmin?

La omega asintió restándole importancia poniendo toda su atención en el omega rubio.

–¡cómo es que eres tan lindo!– chillo dejando sorprendidos a los alfas; ya que la omega nunca se comportaba de ese modo.

Wooyoung, el cual se había mantenido en silencio durante esos minutos con las mejillas rojas por los halagos que recibió de la omega, se atrevió a hablar por fin –G-Gracias.

–¡¡Ahhh su voz es tan linda como él!– grito sobresaltando a todos –no entiendo como una lindura como tú está con el amargado de mi hijo.

–¡MAMAAA!– se quejó el alfa pelinegro.

–Pues la es verdad Choi, no entiendo como Solar quería ser tu novia. –la omega vio como su hijo trago duro y con una sonrisa siguió hablando– aún quiere no es ¿así?.

El alfa mayor solo negó con la cabeza sabiendo las intenciones de su esposa; molestar a su hijo

–¿Solar? ¿Quien es solar Choi San?– exigió el omega con voz dura.

–Eh... Mm yo te puedo explicar omega..

–pues explícame, que esperas.

–Yo...

–¿Mino se fue verdad?– preguntó el alfa tratando de dispersar la tensión en el aire pero solo creció más.

–Sí– contesto San con la mandíbula tensa.

–¿Qué tal si pasamos al comedor y después hablamos?– propuso la omega al sentirse un poco mal por ocasionar ese problema entre la pareja, y todos asistieron.

Pasaron al comedor mirando la gran variedad de platillos exquisitos preparados especialmente para el omega rubio.

–se ve delicioso.

–¿En serio?– pregunto recibiendo un asentamiento por Wooyoung– gracias, lo hice especialmente para ti.

–Y a nosotros nunca nos cocina– se río divertido San.

–Callen, ustedes pueden cocinar o pedir a las cocineras un platillo,yo solo consiento a mi yerno.

Todos rieron y se dispusieron a comer en silencio, pero el alfa pelinegro se removía en su lugar incómodo por la mirada aniquiladora que le dio el omega en toda la comida.

–Muy bien,ahora hablemos– Hablo sería la omega mayor después de disfrutar la comida– ¿Ya tienen una fecha para la boda? Si no es a...–

–Si, En dos semanas– interrumpió el pelinegro a su madre, la cual le miro furiosa.

–¡¡dos semanas!!. Es muy poco tiempo,tienes idea de lo que hablas.

–Solo será por lo civil... Todavía no queremos casarnos por la iglesia.

–Pero... Mm está bien, me juntaré con los padres de esta hermosa lindura.

–Mi padre Hwa se desmayará– Río el omega de solo imaginarlo.

–lo sé,bueno nos retiramos.

Los padres de San solo sonrieron mirando como
la pareja salían tomados de la mano pero Wooyoung lo solto cuando estuvieron fuera de la vista de los Choi.

El camino en el auto fue en silencio por parte del omega, ya que el pelinegro le intentaba hablar, pero este solo lo ignoraba.

Cuando llegaron, el primero en bajar del auto y entrar a la mansión fue Wooyoung ignorando los llamados del pelinegro.

–Ahora porque está enojado– se preguntó mientras ingresaba a la habitación que compartía con el omega a buscarlo.

Pero cuando estuvo dentro la puerta se cerró de golpe dejando ver al omega detrás de la puerta.

–Tenemos que hablar– San sintió nervios.

–Tenemos que hablar– San sintió nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora