《29》

110 13 0
                                    


Un mes antes


Seonghwa tenía la ropa sucia en sus manos y estaba a punto de echarla al sesto de la ropa sucia, pero un olor a perfume que antes había sentido levemente lo hizo detener sus movimientos.

Tomó la prenda entre sus manos,era una camisa de vestir blanca....le pertenecía a Hongjoong ,apestaba a perfume de mujer y tenía una mancha de labial.

Ardió en furia al recordar cómo unos años atrás Hongjoong le había sido infiel con una chica menor que él.

No podía estar pasando de nuevo, ¿o sí?

Llevó toda la ropa al sesto y dejó la "evidencia" en la cama.

Ninguna lágrima bajó por sus mejillas. Solo sentía asco, enojo, decepción pero tendría que comprobarlo.

Tomó su celular y llamó a su amigo, el mejor investigador privado.

"¿Pasó algo?".

–Sí... Necesito que sigas a Hongjoong y averigües si me es infiel de nuevo.

"¿Lo perdonarás si de nuevo te es infiel?".

–Sí, pero esto no quedará así.

"Bueno,hoy mismo comienzo a seguirlo,en cuanto tenga evidencias te busco".

–Está bien.Para acordar el pago.

"Lo haré por puro gusto... no quiero dinero".

–Pero...

"Pero nada... Nos vemos, Seonghwa", colgó la llamada sin dejar que respondiera.

Seonghwa sonrió por el comportamiento de su amigo. – Tonto– susurró sin dejar de sonreír.

Esa noche Seonghwa durmió solo,Hongjoong le había llamado diciendo que se quedaría en la oficina a trabajar.

Esa noche lloró tanto, pero no de dolor, sino de enojo, rabia, frustración, decepción. Estaba decepcionado de sí mismo por creer que Hongjoong cambiaría, por creer en sus mentiras.

Mentiras que decidió creer por el amor que le tenía... Amor que poco a poco se desvanecía con el pasar de los años y no recibir amor.

 Amor que poco a poco se desvanecía con el pasar de los años y no recibir amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un par de días después, su amigo le pidió que se reunieran en su mansión.

Cuando llegó, fue llevado al despacho donde lo recibió Yeosang con una sonrisa cálida, la cual él correspondió y lo abrazó.

– Te extrañé— susurró Yeosang mientras le daba un beso en la mejilla.

–Yo también, sol ¿Para qué me pediste vernos?.

–Conseguí la información- la sonrisa de Seonghwa desapareció.– Toma asiento por favor.¿Quieres una copa antes de mostrarte las pruebas?— Seonghwa asintió y Yeosang le entregó una copa de whisky, al igual que él.

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora