《20》

164 22 0
                                    

Sus nervios incrementaron, pero solo respiro hondo y tomó la mano que su padre le ofrecía y sonrió.

Con sus piernas temblando camino hasta el Salón donde sería la ceremonia.

El Salón estaba hermoso, decorado muy elegante; había Rosas blancas que adornaban las sillas, Colores dorados y blancos en las cortinas, todo estaba espectacular, pero lo que más le encanto fue el alfa que estaba parado mirándolo con una sonrisa y le tendió una mano cuando llegó a su lado, estaba a punto de tomarla, pero su padre lo interrumpió.

–Choi San,hoy te entrego a mi bebé. Si lo haces llorar te juro que no tendrás hijos y quedarás irreconocible– amenazo mientras lo miraba con una sonrisa.

San tragó duro– no te preocupes, que eso no pasará– sonrió y ahora si tomó su mano y Hongjoong se fue a su lugar– estás hermoso–

Las mejillas de Wooyoung inmediatamente se tiñeron de un fuerte rojo– G-gracias, tú también estás muy guapo.

–Bueno, comencemos– comenzó el juez– nos hemos reunido aquí para unir a esta pareja– miro a ambos– ¿están aquí por voluntad propia?

Ambos sonrieron y asistieron, así que el juez prosiguió la ceremonia,estaba siendo muy emocionante para los padres del rubio y el pelinegro.

–¿Choi San aceptas como tu legítimo esposo y omega a Jung Wooyoung?

–Aceptó– contesto sin titubeos

–¿Jung Wooyoung aceptas como tu legítimo esposo y alfa a Choi San?

–acepto

–Bueno, siendo así entre los presentes hay motivos para que esta pareja no se una en matrimonio que hable ahora o calle para siempre.

En la entrada se encontraba Mino mirando la escena, sabia que si hacía algo para intentar interrumpir la boda le iría muy mal con su hermano, es por eso que le dio una última mirada y se marchó con un sabor amargo.

–Debido a que no hay nadie que se oponga a su unión y en vista de los poderes que me otorga el Estado coreano y ante estos testigos declaró a esta pareja unida en matrimonio legal según las leyes coreanas.– Les otorgó un bolígrafo– ambos pueden pasar a firmar las actas al igual que sus testigos.

Los testigos pasaron y firmaron el papel correspondiente, al igual que ellos, firmaron con una gran sonrisa– Ya puedes besar al novio– declaro el juez.

San no espero más y unió sus bocas en un desesperado y cálido beso el cual demostraba cuando se habían extrañado.

Su caliente calidad bucal envolvió su lengua peleando entre ellas y el beso término en un chasquido, pero no se separaron, el pelinegro tomó el labio inferior del rubio entre sus dientes.

–¡ya paren!– gritaron los padres de ambos al ver a sus hijos de esa forma.

Con ese grito volvieron a la realidad,sus mejillas se tornaron de un leve rojizo, pues se dieron cuenta de que estaban frente a muchas personas.

Le sonrió al omega con dulzura y lo tomó de la mano caminando hasta sus padres, los cuales los abrazaron fuerte y los felicitaron.

–Felicidades CEO Choi

–hum si –le resto importancia él solo miraba a su esposo el cual bostezaba– ¿pasa algo amor?

–Estoy un poco cansado– dice mientras se tallaba sus ojos corriendo un poco su maquillaje.

Tomó la mano de Wooyoung, su esposo y omega y caminaron entre todas las personas que intentaban llamar su atención; pero ahora solo le importaba el bonito omega que se convirtió en su esposo.

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora